Calidad y servicio. Conceptos y herramientas
En esta edición, de manera práctica, sencilla, dinámica y amena, encontrará una serie de ayudas para descubrir y fortalecer la profesión a la cual solo se dedica el cinco por ciento de la población mundial, la profesión de Las Ventas. La facilidad del contenido y los ejemplos de la vida real, hacen...
Egile nagusia: | Vargas Quiñones, Martha Elena (autor) |
---|---|
Beste egile batzuk: | Vega, Luzángela Aldana de (autor) |
Formatua: | Kit |
Hizkuntza: | Spanish |
Argitaratua: |
Bogotá:
Ecoe Ediciones,
2015.
|
Edizioa: | Tercera edición, |
Saila: | Estudios. Escuela Internacional de Ciencias Económicas y administrativas
no. 3 |
Gaiak: |
Antzeko izenburuak
-
Pasión por la excelencia en el servicio. Cómo ganar clientes de por vida /
nork: Livingston, Bob
Argitaratua: (2009) -
Atención al cliente en hostelería /
nork: Kye, Sung Gyun
Argitaratua: (2001) -
Técnicas de servicio en el restaurante /
nork: Toro Cabrera, Aureliano del
Argitaratua: (2016) -
Administración /
nork: Schermerhorn, John R.
Argitaratua: (2010) -
Ofrezca a sus clientes lo que desean: innovación basada en resultados para crear mejoras trascendentales en los productos y servicios /
nork: Ulwick, Anthony W., 1957-
Argitaratua: (2006)