Calidad y servicio. Conceptos y herramientas
En esta edición, de manera práctica, sencilla, dinámica y amena, encontrará una serie de ayudas para descubrir y fortalecer la profesión a la cual solo se dedica el cinco por ciento de la población mundial, la profesión de Las Ventas. La facilidad del contenido y los ejemplos de la vida real, hacen...
मुख्य लेखक: | Vargas Quiñones, Martha Elena (autor) |
---|---|
अन्य लेखक: | Vega, Luzángela Aldana de (autor) |
स्वरूप: | सामग्री का झोला |
भाषा: | Spanish |
प्रकाशित: |
Bogotá:
Ecoe Ediciones,
2015.
|
संस्करण: | Tercera edición, |
श्रृंखला: | Estudios. Escuela Internacional de Ciencias Económicas y administrativas
no. 3 |
विषय: |
समान संसाधन
-
Pasión por la excelencia en el servicio. Cómo ganar clientes de por vida /
द्वारा: Livingston, Bob
प्रकाशित: (2009) -
Atención al cliente en hostelería /
द्वारा: Kye, Sung Gyun
प्रकाशित: (2001) -
Técnicas de servicio en el restaurante /
द्वारा: Toro Cabrera, Aureliano del
प्रकाशित: (2016) -
Administración /
द्वारा: Schermerhorn, John R.
प्रकाशित: (2010) -
Ofrezca a sus clientes lo que desean: innovación basada en resultados para crear mejoras trascendentales en los productos y servicios /
द्वारा: Ulwick, Anthony W., 1957-
प्रकाशित: (2006)