Calidad y servicio. Conceptos y herramientas
En esta edición, de manera práctica, sencilla, dinámica y amena, encontrará una serie de ayudas para descubrir y fortalecer la profesión a la cual solo se dedica el cinco por ciento de la población mundial, la profesión de Las Ventas. La facilidad del contenido y los ejemplos de la vida real, hacen...
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Andere auteurs: | |
Formaat: | Kit |
Taal: | Spanish |
Gepubliceerd in: |
Bogotá:
Ecoe Ediciones,
2015.
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Editie: | Tercera edición, |
Reeks: | Estudios. Escuela Internacional de Ciencias Económicas y administrativas
no. 3 |
Onderwerpen: |
Inhoudsopgave:
- Marco histórico
- Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio
- Desarrollo y evolución de los valores y las virtudes-- Contexto mundial y nacional de la calidad y del sector servicio
- Teóricos y autores de la calidad y el servicio
- Conceptos
- Modelos de calidad y de calidad en el servicio
- La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio
- Mediciones en los servicios
- Proceso de mejoramiento continuo
- Elaboración de un proceso de calidad en el servicio
- Auditoría de los sistemas de calidad y del servicio
- Costos que están presentes en la calidad, en el servicio y en la calidad en el servicio
- Preguntas de autoevaluación y ejercicios.