Calidad y servicio. Conceptos y herramientas

En esta edición, de manera práctica, sencilla, dinámica y amena, encontrará una serie de ayudas para descubrir y fortalecer la profesión a la cual solo se dedica el cinco por ciento de la población mundial, la profesión de Las Ventas. La facilidad del contenido y los ejemplos de la vida real, hacen...

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書誌詳細
第一著者: Vargas Quiñones, Martha Elena (autor)
その他の著者: Vega, Luzángela Aldana de (autor)
フォーマット: キット
言語:Spanish
出版事項: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2015.
版:Tercera edición,
シリーズ:Estudios. Escuela Internacional de Ciencias Económicas y administrativas no. 3
主題:
目次:
  • Marco histórico
  • Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio
  • Desarrollo y evolución de los valores y las virtudes-- Contexto mundial y nacional de la calidad y del sector servicio
  • Teóricos y autores de la calidad y el servicio
  • Conceptos
  • Modelos de calidad y de calidad en el servicio
  • La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio
  • Mediciones en los servicios
  • Proceso de mejoramiento continuo
  • Elaboración de un proceso de calidad en el servicio
  • Auditoría de los sistemas de calidad y del servicio
  • Costos que están presentes en la calidad, en el servicio y en la calidad en el servicio
  • Preguntas de autoevaluación y ejercicios.