Aprendizaje estratégico: un camino al aprendizaje autorregulado /

Este libro presenta la experiencia de explorar e interpretar las estrategias de aprendizaje que descubren y adoptan los participantes en un curso de habilidades integradas en inglés, inscritos en licenciatura en lenguas extranjeras en la Universidad del Valle.Los logros generales de los estudiantes,...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Hernández Gaviria, Fanny (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Santiago de Cali: Editorial Universidad del Valle, 2008.
Edition:Primera edición.
Series:Libros de investigación
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230324063533.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 221215b2008 ck ||||g |||| 001 0 spa a
020 |a 978-958-670-692-6 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c Ucuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 22  |a 370.15  |c 35396647 
100 1 |a Hernández Gaviria, Fanny.  |e autor  |9 272816 
245 |a Aprendizaje estratégico:   |b un camino al aprendizaje autorregulado /   |c Fanny Hernández Gaviria, autor 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Santiago de Cali:   |b Editorial Universidad del Valle,   |c 2008. 
300 |a 133 páginas:   |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Libros de investigación 
505 1 |a Exploración de estrategias en el aprendizaje de una lengua extrangera -- Fundamentos para el aprendizaje estratégico -- Posibilidades estratégicas y consideraciones en la construcción de aprendices autoreguladores de aprendizaje. 
520 3 |a Este libro presenta la experiencia de explorar e interpretar las estrategias de aprendizaje que descubren y adoptan los participantes en un curso de habilidades integradas en inglés, inscritos en licenciatura en lenguas extranjeras en la Universidad del Valle.Los logros generales de los estudiantes, en relación con las estrategias de aprendizaje desarrolladas de manera natural, se contrastan con los aspectos considerados por Carver Dickinson, como indispensables en proceso de aprendizaje de un aprendiz responsable y, con base en este contraste, se explicitan las estrategias que deberían ser trabajadas con mayor énfasis en los cursos de lenguas para promover la construcción de aprendices autorreguladores de aprendizaje en contextos universitarios. Los logros generales de los estudiantes, en relación con las estrategias de aprendizaje desarrolladas de manera natural, se contrastan con los aspectos considerados por Carver Dickinson, como indispensables en proceso de aprendizaje de un aprendiz responsable y, con base en este contraste, se explicitan las estrategias que deberían ser trabajadas con mayor énfasis en los cursos de lenguas para promover la construcción de aprendices autorreguladores de aprendizaje en contextos universitarios. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 10481  |a Psicología de la educación 
650 1 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c CR  |z jenny.perez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 161046  |d 161046