|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063533.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
221215b2008 ck ||||g |||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-670-692-6
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c Ucuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.15
|c 35396647
|
100 |
1 |
|
|a Hernández Gaviria, Fanny.
|e autor
|9 272816
|
245 |
|
|
|a Aprendizaje estratégico:
|b un camino al aprendizaje autorregulado /
|c Fanny Hernández Gaviria, autor
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Santiago de Cali:
|b Editorial Universidad del Valle,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 133 páginas:
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Libros de investigación
|
505 |
1 |
|
|a Exploración de estrategias en el aprendizaje de una lengua extrangera -- Fundamentos para el aprendizaje estratégico -- Posibilidades estratégicas y consideraciones en la construcción de aprendices autoreguladores de aprendizaje.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro presenta la experiencia de explorar e interpretar las estrategias de aprendizaje que descubren y adoptan los participantes en un curso de habilidades integradas en inglés, inscritos en licenciatura en lenguas extranjeras en la Universidad del Valle.Los logros generales de los estudiantes, en relación con las estrategias de aprendizaje desarrolladas de manera natural, se contrastan con los aspectos considerados por Carver Dickinson, como indispensables en proceso de aprendizaje de un aprendiz responsable y, con base en este contraste, se explicitan las estrategias que deberían ser trabajadas con mayor énfasis en los cursos de lenguas para promover la construcción de aprendices autorreguladores de aprendizaje en contextos universitarios. Los logros generales de los estudiantes, en relación con las estrategias de aprendizaje desarrolladas de manera natural, se contrastan con los aspectos considerados por Carver Dickinson, como indispensables en proceso de aprendizaje de un aprendiz responsable y, con base en este contraste, se explicitan las estrategias que deberían ser trabajadas con mayor énfasis en los cursos de lenguas para promover la construcción de aprendices autorreguladores de aprendizaje en contextos universitarios.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 10481
|a Psicología de la educación
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z jenny.perez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161046
|d 161046
|