Pensar, vivir y hacer la educación: visiones compartidas /

Bibliografische gegevens
Andere auteurs: Higuera Aguirre, Edison Francisco. 1969- (Redacteur), Palacios Mateos, Fernando. 1976- (Redacteur), Erazo Ortega, María Patricia. 1969- (Redacteur)
Formaat: Kit
Taal:Spanish
Gepubliceerd in: Quito: Editorial Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2018.
Editie:Primera edición.
Reeks:Biblioteca de educación 001
Onderwerpen:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308231758.0
006 a|||||r|||| 001 0
007 ta
008 221222t20182018ec ||||| |||| 001 0 spa a
020 |a 978-9978-77-367-3 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 4 |2 22  |a 378.01  |c 35396742 
245 0 0 |a Pensar, vivir y hacer la educación:   |b visiones compartidas /   |c Editado por Edison Francisco Higuera Aguirre [y dos más]. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b Editorial Pontificia Universidad Católica del Ecuador,   |c 2018. 
264 4 |c ©2018. 
300 |a 371 páginas:  |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Biblioteca de educación  |v 001 
505 1 |a El Símbolo en el Arte y la Religión: Dimensiones para la Formación de la Afectividad / Mauro Rodrigo Avilés Salvador -- Inteligencia Emocional: Un reto para la Educación del Siglo XXI / Diana María Calderón Salmerón -- Claves Teóricas para la Formación de Investigadores Educativos / José Ángel Bermúdez García -- Segunda Sección: VIVIR LA EDUCACIÓN -- Literatura, Vida Cotidiana y Educación / Roger Pedro Luis Vilaín Lanz -- Palabra, Literatura y Primera Infancia / María Patricia Erazo Ortega -- La Oralidad como Fuente de Conocimientos, las Formas Narrativas en la Educación Afroesmeraldeña a través de la Música Tradicional / Fernando Palacios Mateos -- Pensar la Inclusión y la Interculturalidad de cara a la Educación. Caso Escuela Waorani / Sofía Alexandra Yépez Rosero, Geomar Dinora, Hidalgo Mantilla, Shadira Procel Guerra -- Límites de la Educación No Formal / Carlos Corrales Gaitero -- Tercera Sección: HACER LA EDUCACIÓN -- Hábitos Escolares de Estudiantes y Docentes de la Población Waorani en la Escuela Ika de la Comunidad de Guiyero / Maíra Lorena Álvarez Escobar, María Angélica Arroyo Lewin -- Modelo de Análisis Semiótico del Discurso del profesor que favorezca su hacer didáctico en los procesos de aprendizaje con participantes adultos / Paulina de los Ángeles Morales Hidalgo -- Tecnologismo de la Redacción Académica / Consuelo del Rocío Pérez -- Los Horizontes de la calidad de la Educación Superior / Querubín Patricio Flores Núñez. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 31373  |a Investigadores 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 100190  |a Educacion y arte 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 272888  |a Higuera Aguirre, Edison Francisco.  |d 1969-  |e editor. 
700 1 |9 238079  |a Palacios Mateos, Fernando.  |d 1976-  |e editor. 
700 1 |9 272886  |a Erazo Ortega, María Patricia.  |d 1969-  |e editor. 
942 |2 ddc  |c CR  |z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 161086  |d 161086