Pensar, vivir y hacer la educación: visiones compartidas /
Other Authors: | , , |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Quito:
Editorial Pontificia Universidad Católica del Ecuador,
2018.
|
Edition: | Primera edición. |
Series: | Biblioteca de educación
001 |
Subjects: |
Table of Contents:
- El Símbolo en el Arte y la Religión: Dimensiones para la Formación de la Afectividad / Mauro Rodrigo Avilés Salvador
- Inteligencia Emocional: Un reto para la Educación del Siglo XXI / Diana María Calderón Salmerón
- Claves Teóricas para la Formación de Investigadores Educativos / José Ángel Bermúdez García
- Segunda Sección: VIVIR LA EDUCACIÓN
- Literatura, Vida Cotidiana y Educación / Roger Pedro Luis Vilaín Lanz
- Palabra, Literatura y Primera Infancia / María Patricia Erazo Ortega
- La Oralidad como Fuente de Conocimientos, las Formas Narrativas en la Educación Afroesmeraldeña a través de la Música Tradicional / Fernando Palacios Mateos
- Pensar la Inclusión y la Interculturalidad de cara a la Educación. Caso Escuela Waorani / Sofía Alexandra Yépez Rosero, Geomar Dinora, Hidalgo Mantilla, Shadira Procel Guerra
- Límites de la Educación No Formal / Carlos Corrales Gaitero
- Tercera Sección: HACER LA EDUCACIÓN
- Hábitos Escolares de Estudiantes y Docentes de la Población Waorani en la Escuela Ika de la Comunidad de Guiyero / Maíra Lorena Álvarez Escobar, María Angélica Arroyo Lewin
- Modelo de Análisis Semiótico del Discurso del profesor que favorezca su hacer didáctico en los procesos de aprendizaje con participantes adultos / Paulina de los Ángeles Morales Hidalgo
- Tecnologismo de la Redacción Académica / Consuelo del Rocío Pérez
- Los Horizontes de la calidad de la Educación Superior / Querubín Patricio Flores Núñez.