Aula invertida: un modelo como alternativa de docencia en ingeniería /

Bibliographic Details
Main Author: Rivera Calle, Fredy Marcelo (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Quito: Editorial Abya-Yala, 2019.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230322065238.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 230104s2019 ec aaaagr|||| 001 | spa a
020 |a 978-9978-10-350-0 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 378.17  |c 35793410 
100 1 |9 272950  |a Rivera Calle, Fredy Marcelo.  |e autor 
245 1 0 |a Aula invertida:   |b un modelo como alternativa de docencia en ingeniería /   |c Fredy Rivera Calle. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b Editorial Abya-Yala,   |c 2019. 
300 |a 189 páginas:   |b gra  |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bibind. 
505 |a Fundamentos teórico-metodológicos del aula invertida en ambientes virtuales en la UPS -- Diseño del modelo del aula invertida en ambientes virtuales enriquecidos con tecnologías emergentes en la UPS -- Valoración del modelo de clase invertida en ambientes virtuales en la UPS. 
650 1 0 |a Enseñanza  |9 188 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 148931  |a Aulas virtuales 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c BK  |z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec 
999 |c 161144  |d 161144