|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231814.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
221216s2021 ec aaaagr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-9942-837-90-5
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c Ucuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 378.12
|c 127183
|
100 |
1 |
|
|a Raza Carrillo, Diego Fabián.
|d 1972-
|9 272959
|
245 |
1 |
3 |
|a El engagement laboral del docente y su incidencia en el estudiante:
|b un estudio de caso /
|c Diego Raza Carrillo.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Universidad Andina Simón Bolívar,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a 66 páginas:
|b tab
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Magíster
|v volumen 313
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
520 |
3 |
|
|a Esta investigación busca medir la satisfacción de los estudiantes de posgrado a distintos niveles de engagement laboral de sus docentes. Para ello se utilizó la encuesta UWES y el cuestionario de evaluación docente de la universidad de posgrado en la que se realizó el estudio. La encuesta se aplicó a 26 de los 31 docentes y se consideró la evaluación realizada por 784 de los 861 estudiantes que tomaron clase con ellos durante un trimestre del año académico. Los docentes que reportaron valores más altos de vigor fueron evaluados con calificaciones más altas por su capacidad de generar un ambiente de participación en el aula. En función de este resultado, se pudo identificar la necesidad de plantear políticas y recomendaciones para mejorar el involucramiento y la gestión docente.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 13542
|a Docencia universitaria
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 22472
|a Evaluación educativa
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z erika.penafielv@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161154
|d 161154
|