El engagement laboral del docente y su incidencia en el estudiante: un estudio de caso /

Esta investigación busca medir la satisfacción de los estudiantes de posgrado a distintos niveles de engagement laboral de sus docentes. Para ello se utilizó la encuesta UWES y el cuestionario de evaluación docente de la universidad de posgrado en la que se realizó el estudio. La encuesta se aplicó...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Raza Carrillo, Diego Fabián. 1972-
Formato: Kit
Idioma:Spanish
Publicado em: Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, 2021.
Edição:Primera edición.
coleção:Magíster volumen 313
Assuntos:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308231814.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 221216s2021 ec aaaagr|||| 001 0 spa a
020 |a 978-9942-837-90-5 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c Ucuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 22  |a 378.12  |c 127183 
100 1 |a Raza Carrillo, Diego Fabián.  |d 1972-  |9 272959 
245 1 3 |a El engagement laboral del docente y su incidencia en el estudiante:   |b un estudio de caso /   |c Diego Raza Carrillo. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b Universidad Andina Simón Bolívar,   |c 2021. 
300 |a 66 páginas:   |b tab  |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Magíster   |v volumen 313 
504 |a incl. bibind. 
520 3 |a Esta investigación busca medir la satisfacción de los estudiantes de posgrado a distintos niveles de engagement laboral de sus docentes. Para ello se utilizó la encuesta UWES y el cuestionario de evaluación docente de la universidad de posgrado en la que se realizó el estudio. La encuesta se aplicó a 26 de los 31 docentes y se consideró la evaluación realizada por 784 de los 861 estudiantes que tomaron clase con ellos durante un trimestre del año académico. Los docentes que reportaron valores más altos de vigor fueron evaluados con calificaciones más altas por su capacidad de generar un ambiente de participación en el aula. En función de este resultado, se pudo identificar la necesidad de plantear políticas y recomendaciones para mejorar el involucramiento y la gestión docente. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 13542  |a Docencia universitaria 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 22472  |a Evaluación educativa 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c CR  |z erika.penafielv@ucuenca.edu.ec 
999 |c 161154  |d 161154