|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231027220006.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
230106t20152013mx aaaagr|||| 001 | spa a |
020 |
|
|
|a 978-607-17-1480-0
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.192
|c 35793404
|
100 |
1 |
|
|9 273046
|a Arzamendi Zumaya, Alberto.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje efectivo y desarrollo de la inteligencia /
|c Alberto Arzamendi Zumaya.
|
250 |
|
|
|a Primera edición /
|b primera reimpresión.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Editorial Trillas,
|c 2015.
|
264 |
|
4 |
|c ©2013
|
300 |
|
|
|a 150 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro enseña al alumno de nivel bachillerato cómo aprender y cumplir con el verdadero objetivo de la educación, que es hacer del estudiante un individuo inteligente, que pueda elegir la calidad y forma de vida que desee en el futuro.Entre los propósitos de la obra están que el alumno aprenda las leyes del estudio y del aprendizaje; que conozca la diferencia entre estudiar y aprender; enseñarle técnicas de estudio y de aprendizaje; que reconozca los obstáculos del aprendizaje y sepa cómo manejarlos; impulsar el desarrollo de su inteligencia, que sea autodidacta y, por supuesto, que su formación sea la de un alumno de excelencia.
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 10436
|a Educación secundaria
|
650 |
2 |
0 |
|a Educación
|x enseñanza
|9 273048
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 161205
|d 161205
|