|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230529220016.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
230109s2017 mx aaaagr|||| 001 | spa a |
020 |
|
|
|a 978-607-17-3040-4
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.3
|c 35793403
|
100 |
1 |
|
|9 273091
|a Bilbao Rodríguez, María del Carmen.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje cooperativo-colaborativo /
|c María del Carmen Bilbao Rodríguez y Patricia Velasco García.
|
250 |
|
|
|a Segunda edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Editorial Trillas,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 14 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Biblioteca Integral del Maestro
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
504 |
|
|
|a incl. ind.
|
505 |
1 |
|
|a El aprendizaje humano -- Aprendizaje cooperativo colaborativo -- Explorar el aprendizaje cooperativo colaborativo en el aula -- Ejecutar el aprendizaje cooperativo colaborativo en el aula.
|
520 |
3 |
|
|a El aprendizaje Cooperativo-Colaborativo tiene como fin desarrollar en los educandos habilidades tales como: pensar críticamente, resolver problemas, aportar soluciones y trabajar en equipo ; todas ellas habilidades clave identificadas por la UNESCO (1966), como destreza de un ser humano competitivo del siglo XXI. Como pedagogía , el Aprendizaje Cooperativo-Colaborativo comprende el espectro entero de las actividades de los grupos de educandos que trabajan juntos dentro y fuera del aula. Como método puede ser también simple e informal (por ejemplo: educandos buscando algún consenso, discutiendo sus ideas entre ellos, para después compartirlas con sus colegas), Así como estructurado muy formalmente. El Aprendizaje Cooperativo-Colaborativo se enfoca en estrategias de enseñanza sobre el potencial educativo de la interacción personal. Esta obra nos introduce en los principios mayores de este aprendizaje, tales como: interdependencia positiva, destrezas sociales, la habilidad de tomar en cuenta lo individual, la diferencia entre tarea y desempeño de roles, y la interacción simultánea. Se estudia cómo pueden integrarse estos principios en las actividades de enseñanza-aprendizaje al trabajar con recursos relevantes, discusiones y proyectos en línea.
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 161
|a Psicología
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 10521
|a Investigación
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 273092
|a Velasco García, Patricia.
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 161247
|d 161247
|