El aprendizaje basado en problemas: una propuesta metodológica en educación superior /

La metodología del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) es una innovación en la Educación Superior, que se utiliza para la enseñanza de diversas áreas de conocimiento y, con frecuencia, para el trabajo de competencias profesionales determinantes en el perfil de alumno universitario. El ABP intenta...

Szczegółowa specyfikacja

Opis bibliograficzny
Kolejni autorzy: Escribano González, Alicia. http://sgb.ucuenca.edu.ec:8080/cgi-bin/koha/cataloguing/addbiblio.pl#tab8XX (coordinador), Valle López, Angela del (coordinador)
Format: Różne nośniki
Język:Spanish
Wydane: Bogotá: Ediciones de la U, 2015.
Wydanie:Segunda edición.
Seria:Educación
Hasła przedmiotowe:
Spis treści:
  • 1 Sobre el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
  • 2 ABP: una propuesta metodológica con futuro
  • 3 La utilización de problemas auténticos en la Enseñanza Superior
  • 4 Autorregulación en el aprendizaje
  • 5 Aprendizaje colaborativo y resolución de problemas
  • 6 Tutoría y mediación en el AB páginas
  • 7 Evaluación. Modalidades y procesos
  • 8 Visión crítica sobre el AB páginas
  • 9 Casos prácticos.