Fiesta del Tayta Carnaval o Lalay Raymi: cartilla docente /

La presente cartilla busca generar conocimientos, articular conteni- dos y desarrollar actividades en torno al ritual del Tayta Carnaval o Lalay Raymi, una de las cuatro fiestas principales del calendario andino, cuyo personaje central es el Tayta Carnaval. Se presentan concepciones teóricas del rit...

תיאור מלא

מידע ביבליוגרפי
מחברים אחרים: Pauta Ortiz, Diana Patricia (coordinador), Mansutti Rodríguez, Alexander Antonio (coordinador)
פורמט: ערכה
שפה:Spanish
יצא לאור: Azogues: Editorial UNAE, 2022.
מהדורה:Primera edición /
סדרה:Cartillas Pedagógicas
נושאים:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 eccuu
005 20230522143810.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 230110s2022 ec aaaagr|||| 00| 0 spa a
020 |a 978-9942-783-93-6 
040 |a eccuu  |b spa  |c eccuu  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 22  |a 372.83  |c 127203 
245 0 0 |a Fiesta del Tayta Carnaval o Lalay Raymi:   |b cartilla docente /   |c Coordinación de Patricia Pauta Ortiz y Alexander Mansutti Rodríguez. 
250 |a Primera edición /  |b primera impresión. 
264 1 |a Azogues:   |b Editorial UNAE,   |c 2022. 
300 |a 58 páginas:   |b ilu  |c 30 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Cartillas Pedagógicas 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Concepción didáctica -- Tayta Carnaval o Lalay Raymi -- Introducción a la guía de interaprendizaje -- Actividades para desarrollar en las fases de aprendizaje. 
520 3 |a La presente cartilla busca generar conocimientos, articular conteni- dos y desarrollar actividades en torno al ritual del Tayta Carnaval o Lalay Raymi, una de las cuatro fiestas principales del calendario andino, cuyo personaje central es el Tayta Carnaval. Se presentan concepciones teóricas del ritual requeridas para los procesos de enseñanza-aprendizaje de esta temática intercultural, así como, se proponen 16 actividades según las fases de construcción del conoci- miento, las cuales pueden ser aplicadas a los distintos niveles y unidades de aprendizaje del proceso metodológico educomu- nicativo del Modelo del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe (MOSEIB), según el criterio de cada docente. 
650 1 7 |a Educación  |9 41 
650 1 7 |a Pedagogía  |9 197386 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 39642  |a Interculturalidad 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 168445  |a Pauta Ortiz, Diana Patricia.  |e coordinador 
700 1 |9 272829  |a Mansutti Rodríguez, Alexander Antonio.  |e coordinador 
856 |y https://libros.unae.edu.ec/index.php/editorialUNAE/catalog/view/Fiesta-del-Tayta-Carnaval-o-Lalay-Raymi-Cartilla-docente/174/144 
942 |2 ddc  |c CR  |z erika.penafielv@ucuenca.edu.ec 
999 |c 161266  |d 161266