The real deal: how to get signed to a record label /

¡Edición revisada y completamente actualizada del clásico de la industria! The Real Deal es la única fuente de referencia del negocio de la música que ofrece consejos específicos a los músicos para conseguir ese importante contrato discográfico. En esta segunda edición completamente revisada y actua...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Schwartz, Daylle Deanna (autor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: New York: Watson-Guptill 1997
Edition:Primera edición.
Subjects:
Description
Summary:¡Edición revisada y completamente actualizada del clásico de la industria! The Real Deal es la única fuente de referencia del negocio de la música que ofrece consejos específicos a los músicos para conseguir ese importante contrato discográfico. En esta segunda edición completamente revisada y actualizada se incluyen todas las necesidades comerciales, los aspectos creativos y las estrategias de marketing necesarias para que los músicos sobrevivan y prosperen en la industria de la música. Los lectores aprenden paso a paso cómo preparar un paquete de presentación y llegar a la persona adecuada en los sellos discográficos, y descubren docenas de procedimientos sin fallas y técnicas comprobadas para triunfar en este negocio increíblemente competitivo. Esta emocionante edición ampliada presenta consejos de expertos de docenas de gerentes, productores de discos, artistas de grabación y publicistas exitosos, así como tres capítulos completamente nuevos: "Cuidar de los negocios", "Hacer dinero promoviendo su talento" y "Usar su composición". Talentos." También se incluye información completa y actualizada sobre el uso de Internet y firmar en el extranjero, así como dos apéndices completamente revisados ​​y actualizados que brindan información sobre libros, conferencias y otros recursos. Para cualquier músico que toque música popular, ¡esta es la guía definitiva para ganar un contrato de grabación!
Physical Description:268 páginas: 23 cm ilu
Bibliography:ii
ISBN:0-8230-8405-1