El desarrollo psicologico en la practica educativa /

Uno de los factores principales en el proceso enseñanza-aprendizaje en el nivel de educación básica es el desarrollo psicológico de los alumnos. Omar Armando Carrillo considera necesario propiciar un acercamiento entre los actores directos del quehacer educativo, maestros y padres de familia, para q...

Celý popis

Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Carrillo Tamayo, Omar Armando (autor)
Médium: Kniha
Jazyk:Spanish
Vydáno: México: Editorial Tillas, 2013
Vydání:Primera edición.
Témata:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308231905.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 230119t2013 mx g |||| 00| | spa a
020 |a 9789-607-17-1703-0 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 370.15  |c 35783495 
100 1 |9 273344  |a Carrillo Tamayo, Omar Armando.  |e autor 
245 0 3 |a El desarrollo psicologico en la practica educativa /   |c Omar Armando Carrillo Tamayo. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México:   |b Editorial Tillas,   |c 2013 
264 4 |c ©2013 
300 |a 198 páginas:   |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
520 3 |a Uno de los factores principales en el proceso enseñanza-aprendizaje en el nivel de educación básica es el desarrollo psicológico de los alumnos. Omar Armando Carrillo considera necesario propiciar un acercamiento entre los actores directos del quehacer educativo, maestros y padres de familia, para que por medio de las relaciones interpersonales se alcancen los mejores objetivos. Por medio de este libro, el autor ofrece a los lectores elementos e instrumentos eficaces para el proceso de desarrollo del niño con el fin de que haya una continuidad educativa entre el hogar y la escuela, para ello explica con claridad teorías, conceptos y cuestiones de tipo teórico y científico de las áreas de la pedagogía y la psicología. Hoy en día-afirma- importa más la forma en que se manejan los contenidos académicos cuando eso debiera ser lo esencial: lo educativo está en ese proceso de relaciones interpersonales maestro-alumno, padre de familia-hijo, padre de familia-maestro, maestro-maestro, maestro-directivo, etc., en concordancia íntima con las condiciones del medio ambiente 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 0 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 161  |a Psicología 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c BK  |z nube.salto@ucuenca.edu.ec 
999 |c 161384  |d 161384