|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231905.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
230119t2013 mx g |||| 00| | spa a |
020 |
|
|
|a 9789-607-17-1703-0
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.15
|c 35783495
|
100 |
1 |
|
|9 273344
|a Carrillo Tamayo, Omar Armando.
|e autor
|
245 |
0 |
3 |
|a El desarrollo psicologico en la practica educativa /
|c Omar Armando Carrillo Tamayo.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Editorial Tillas,
|c 2013
|
264 |
|
4 |
|c ©2013
|
300 |
|
|
|a 198 páginas:
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
520 |
3 |
|
|a Uno de los factores principales en el proceso enseñanza-aprendizaje en el nivel de educación básica es el desarrollo psicológico de los alumnos. Omar Armando Carrillo considera necesario propiciar un acercamiento entre los actores directos del quehacer educativo, maestros y padres de familia, para que por medio de las relaciones interpersonales se alcancen los mejores objetivos. Por medio de este libro, el autor ofrece a los lectores elementos e instrumentos eficaces para el proceso de desarrollo del niño con el fin de que haya una continuidad educativa entre el hogar y la escuela, para ello explica con claridad teorías, conceptos y cuestiones de tipo teórico y científico de las áreas de la pedagogía y la psicología. Hoy en día-afirma- importa más la forma en que se manejan los contenidos académicos cuando eso debiera ser lo esencial: lo educativo está en ese proceso de relaciones interpersonales maestro-alumno, padre de familia-hijo, padre de familia-maestro, maestro-maestro, maestro-directivo, etc., en concordancia íntima con las condiciones del medio ambiente
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
0 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 161
|a Psicología
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z nube.salto@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161384
|d 161384
|