|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231906.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
230119b2016 ag | |||| 001 | spa a |
020 |
|
|
|a 978-950-808-917-5
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.26
|c 35793431
|
100 |
1 |
|
|9 2197
|a Boggino, Norberto.
|e autor
|
245 |
|
|
|a Cómo evaluar desde el paradigma de la complejidad:
|b pensar de nuevo la evaluación en el campo educativo /
|c Norberto Boggino y Enrique Barés.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Santa Fe:
|b Ediciones Homo Sapiens,
|c 2016
|
300 |
|
|
|a 129 páginas:
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación.
|
505 |
1 |
|
|a Evaluación, diversidad y complejidad -- La evaluación en el espacio educativo -- El paradigma de la complejidad: un posicionamiento -- Deconstrucción y análisis de la evaluación a partir de dimensiones complementarias -- Instancias y modos complementarios para evaluar -- Instancias para generar cambios en los marcos conceptuales del docente -- Medios y modos para el análisis y la deconstrucción de la evaluación en el aula y en la escuela -- Bibliografía
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
0 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 2305
|a Evaluación
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 273338
|a Barés, Enrique.
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z nube.salto@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161387
|d 161387
|