Cómo evaluar desde el paradigma de la complejidad: pensar de nuevo la evaluación en el campo educativo /

Bibliographic Details
Main Author: Boggino, Norberto (autor)
Other Authors: Barés, Enrique (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Santa Fe: Ediciones Homo Sapiens, 2016
Edition:Primera edición.
Series:Educación.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308231906.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 230119b2016 ag | |||| 001 | spa a
020 |a 978-950-808-917-5 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 371.26  |c 35793431 
100 1 |9 2197  |a Boggino, Norberto.  |e autor 
245 |a Cómo evaluar desde el paradigma de la complejidad:   |b pensar de nuevo la evaluación en el campo educativo /   |c Norberto Boggino y Enrique Barés. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Santa Fe:  |b Ediciones Homo Sapiens,   |c 2016 
300 |a 129 páginas:   |c 22 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Educación. 
505 1 |a Evaluación, diversidad y complejidad -- La evaluación en el espacio educativo -- El paradigma de la complejidad: un posicionamiento -- Deconstrucción y análisis de la evaluación a partir de dimensiones complementarias -- Instancias y modos complementarios para evaluar -- Instancias para generar cambios en los marcos conceptuales del docente -- Medios y modos para el análisis y la deconstrucción de la evaluación en el aula y en la escuela -- Bibliografía 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 0 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 2305  |a Evaluación 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 273338  |a Barés, Enrique.  |e autor 
942 |2 ddc  |c CR  |z nube.salto@ucuenca.edu.ec 
999 |c 161387  |d 161387