|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231907.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
230120s2018 ck g |||| 001 | spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-762-890-6
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 Primera edición.
|a 371.9096
|c 35793488
|
100 |
1 |
|
|9 241693
|a Herrera Pertuz, Laudith.
|e autor
|
245 |
0 |
0 |
|a Educación inclusiva y convivencia escolar:
|b Cómo evitar los conflictos entre los estudiantes del nivel de educación básica primaria /
|c Laudith Herrera Pertuz y Alexander Ortiz Ocaña
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Ediciones de la U
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 187 páginas:
|c 24 cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación.
|
505 |
1 |
|
|a Caracterización de un Sistema de Convivencia Escolar en un Contexto de Pedagogía Social y Pacificación Nacional (1999) -- Programa para la Gestión del Conflicto Escolar-Hermes (2007) -- La convivencia escolar es -- Aprendiendo en la convivencia -- El dialogo como aprendizaje -- Educar en valores -- Enfoque de investigación -- Constitución del comité de convivencia escolar -- Las percepciones e imaginarios institucionales -- Referencias bibliográficas -- Anexos
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 1982
|a Educación inclusiva
|
650 |
1 |
0 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 201
|a Educación primaria
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 123694
|a Ortiz Ocaña, Alexander Luis.
|e autor.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z nube.salto@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161393
|d 161393
|