|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230524152232.0 |
006 |
a|||||r|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
230120t2018 ec aaaag |||| 001 | spa a |
020 |
|
|
|a 978-9978-77-377-2
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 305.8
|c 35793421
|
100 |
1 |
|
|a Merlyn Sacoto, Marie France.
|e autor
|d editor
|9 309772
|
245 |
1 |
0 |
|a Arrinconados en la selva:
|b salud mental y educación en las comunidades waorani de Guiyero, Timpoka y Ganketapare /
|c Marie France Merlyn Sacoto, Verónica Cano Molestina [y otros dos].
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Centro de Publicaciones Pontificia Universidad Católica del Ecuador,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 232 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
520 |
3 |
|
|a En el año 2016 un equipo de psicólogas, de la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, realizó un diagnóstico participativo en las comunidades waorani de Guyero, Timpoka y Ganketapare, cuyo objetivo principal fue identificar los problemas y necesidades en el campo psicológico, tanto a nivel clínico como educativo. Los resultados del diagnóstico fueron socializados con la comunidad en el año 2017, a la par que se organizó un proceso de sensibilización sobre las posibles soluciones que podrían implementarse con la participación activa de la comunidad.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 23804
|a Grupos étnicos
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 2594
|a Salud mental
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 1387
|a Antropología
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 309768
|a Díaz Mosquera, Elena.
|e autor
|d 1959-
|
700 |
1 |
|
|9 309766
|a Cano Molestina, Verónica.
|e autor
|d 1972-
|
700 |
1 |
|
|9 309769
|a Jayo Suquillo, Liliana Maribel.
|e autor
|d 1979-
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z nube.salto@ucuenca.edu.ec
|r erika.idrovos@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161404
|d 161404
|