Ambientes de aprendizaje en línea: interacción y mediación /

Este libro reúne las colaboraciones de destacados investigadores de México; España y Argentina, acerca de la interacción y medición en ambientes de aprendizaje en línea, los cuales contribuyen a consolidar los aspectos teórico-prácticos de la educación a distancia que se imparte actualmente.A lo lar...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Rodríguez Nieto, María Concepción (compilador.), Padilla Montemayor, Víctor Manuel (compilador.)
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Publicado em: México: Editorial Trillas, 2015.
©2015.
Edição:Primera edición.
Assuntos:
Descrição
Resumo:Este libro reúne las colaboraciones de destacados investigadores de México; España y Argentina, acerca de la interacción y medición en ambientes de aprendizaje en línea, los cuales contribuyen a consolidar los aspectos teórico-prácticos de la educación a distancia que se imparte actualmente.A lo largo de cinco capítulos se analizan temas como la percepción social que se tiene de los programas de educación a distancia, el desarrollo de nuevos modelos, cómo repercuten en ella la constante evolución de las tecnologías de la información y la comunicación, así como las transformaciones que le sugieren las teorías educativas más recientes.También son objeto de estudio los obstáculos a los que se enfrenta el aprendizaje en línea -con base en un estudio de caso-, los foros de discusión como apoyo a cursos presenciales, y los métodos de evaluación que se realizan en esta modalidad no escolarizada de cursar una carrera.
Descrição Física:166 páginas: ilu 23 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:978-607-17-2238-6