Aprendizaje con inteligencias multiples: como indentificar las inteligencias multiples, como desarrollarlas y como evaluarlas /

Para Howard Gardner, investigador estadounidense dedicado al estudio de la inteligencia, ésta consiste en la capacidad de resolver problemas o de crear productos valiosos dentro de uno o más ambientes culturales.En 1983, Gardner introdujo la teoría de las inteligencias múltiples en su libro Estructu...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Bilbao Rodríguez, María del Carmen (autor)
其他作者: Velasco García, Patricia (autor)
格式: 工具包
语言:Spanish
出版: México: Editorial Trillas, 2017.
版:Primera edición /
丛编:Biblioteca Integral del Maestro
主题:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20240119220007.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 230124t20172014mx a|||g |||| 001 0 spa a
020 |a 978-607-17-1851-8 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 22  |a 370.152  |c 35793395 
100 1 |9 273091  |a Bilbao Rodríguez, María del Carmen.  |e autor 
245 1 0 |a Aprendizaje con inteligencias multiples:   |b como indentificar las inteligencias multiples, como desarrollarlas y como evaluarlas /   |c María del Carmen Bilbao Rodríguez y Patricia Velasco García. 
250 |a Primera edición /   |b primera reimpresión. 
264 1 |a México:   |b Editorial Trillas,   |c 2017. 
264 4 |c ©2014. 
300 |a 136 páginas:   |b ilu  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Biblioteca Integral del Maestro 
504 |a incl. bib. 
505 1 |a La inbteligencia humana -- La teoría de las inteligencias múltiples -- Explorar inteligencias múltiples en el aula --Implementar inteligencias múltiples en el aula  
520 3 |a Para Howard Gardner, investigador estadounidense dedicado al estudio de la inteligencia, ésta consiste en la capacidad de resolver problemas o de crear productos valiosos dentro de uno o más ambientes culturales.En 1983, Gardner introdujo la teoría de las inteligencias múltiples en su libro Estructuras de la mente, donde propone una lista de siete inteligencias:lingüística, lógico-matemática, visual-espacial,manual, kinésica, interpersonal e intrapersonal, a las cuales agregó otras tres más: naturalista, existencial y espiritual (en la década de los 90), llamadas inteligencia emocional.En esta obra se examina la importancia de propiciar la reflexión de docentes e investigadores, por una parte, sobre el verdadero sentido de la inteligencia y, por otra, que los educandos desarrollen las inteligencias múltiples.A lo largo de la obra se sabrá cómo identificar este conjunto de inteligencias,cómo desplegarlas en tanto parte inherente del proceso enseñanza-aprendizaje, y cómo evaluarlas, toda vez que garantizan el desarrollo integral del individuo y el sentido de pertenencia a una familia, una comunidad escolar, un país y un planeta. 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 0 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 209569  |a Inteligencia 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 273092  |a Velasco García, Patricia.  |e autor 
942 |2 ddc  |c CR  |z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec  |0 3 
999 |c 161411  |d 161411