|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20231219141152.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
230124t20152015ck ||||g |||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 9789587622874
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.950 946
|c 35793389
|
100 |
1 |
|
|9 93318
|a Gómez Masdevall, María Teresa.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Altas capacidades en niños y niñas:
|b detección, identificación e integración en la escuela y en la familia /
|c María Teresa Gómez Masdevall y Victoria Mir Costa.
|
250 |
|
|
|a Segunda edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Ediciones de la U,
|c 2015.
|
264 |
|
4 |
|c ©2015.
|
300 |
|
|
|a 152 páginas:
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Concepto de inteligencia -- Detección e identificación de niños y niñas con altas capacidades -- Familia, profesorado y escuela ante las altas capacidades -- Estrategias de integración e intervención.
|
520 |
3 |
|
|a El libro presenta y estudia los aspectos básicos y más importantes sobre la personalidad de los niños-alumnos con altas capacidades. Estos alumnos presentan características varias y desconcertantes, pudiéndose mostrar retraídos o comunicativos en exceso, libres hasta parecer indisciplinados, indiferentes o emotivos, y creativos e individualistas para evitar aburrirse.
|
650 |
1 |
7 |
|a Educación
|9 41
|2 eccuu
|
650 |
1 |
7 |
|2 eccuu
|9 9973
|a Inteligencia
|
650 |
1 |
7 |
|2 eccuu
|9 51002
|a Familia
|
650 |
1 |
7 |
|2 eccuu
|9 109003
|a Capacidades intelectuales
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 107559
|a Mir Costa, Victoria
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161417
|d 161417
|