Altas capacidades en niños y niñas: detección, identificación e integración en la escuela y en la familia /

El libro presenta y estudia los aspectos básicos y más importantes sobre la personalidad de los niños-alumnos con altas capacidades. Estos alumnos presentan características varias y desconcertantes, pudiéndose mostrar retraídos o comunicativos en exceso, libres hasta parecer indisciplinados, indifer...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gómez Masdevall, María Teresa (autor)
Other Authors: Mir Costa, Victoria (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Bogotá: Ediciones de la U, 2015.
Edition:Segunda edición.
Series:Educación.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 eccuu
005 20231219141152.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 230124t20152015ck ||||g |||| 001 0 spa a
020 |a 9789587622874 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 371.950 946  |c 35793389 
100 1 |9 93318  |a Gómez Masdevall, María Teresa.  |e autor 
245 1 0 |a Altas capacidades en niños y niñas:   |b detección, identificación e integración en la escuela y en la familia /   |c María Teresa Gómez Masdevall y Victoria Mir Costa. 
250 |a Segunda edición. 
264 1 |a Bogotá:   |b Ediciones de la U,   |c 2015. 
264 4 |c ©2015. 
300 |a 152 páginas:  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Educación. 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Concepto de inteligencia -- Detección e identificación de niños y niñas con altas capacidades -- Familia, profesorado y escuela ante las altas capacidades -- Estrategias de integración e intervención. 
520 3 |a El libro presenta y estudia los aspectos básicos y más importantes sobre la personalidad de los niños-alumnos con altas capacidades. Estos alumnos presentan características varias y desconcertantes, pudiéndose mostrar retraídos o comunicativos en exceso, libres hasta parecer indisciplinados, indiferentes o emotivos, y creativos e individualistas para evitar aburrirse.  
650 1 7 |a Educación  |9 41  |2 eccuu 
650 1 7 |2 eccuu  |9 9973  |a Inteligencia 
650 1 7 |2 eccuu  |9 51002  |a Familia 
650 1 7 |2 eccuu  |9 109003  |a Capacidades intelectuales 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 107559  |a Mir Costa, Victoria  |e autor 
942 |2 ddc  |c CR  |z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 161417  |d 161417