20 competencias profesionales para la práctica docente /

La presente obra articula de manera magistral la descripción formal de las competencias docentes con su conceptualización, su enfoque al contexto y su evaluación. Esto representa una contribución sustancial al tema y será una referencia obligada tanto en proyectos de formación y evaluación de docent...

Cur síos iomlán

Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Medina Elizondo, Manuel (autor)
Rannpháirtithe: Barquero Cabrero, José Daniel (autor)
Formáid: LEABHAR
Teanga:Spanish
Foilsithe / Cruthaithe: México: Editorial Trillas, 2015.
Eagrán:Segunda edición.
Ábhair:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308231914.0
006 a||||gr|||| 001 0b
007 ta
008 230125t20152015mx ||||gr|||| 001 0bspa a
020 |a 9786071724489 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 22  |a 371.12  |c 35793379 
100 1 |a Medina Elizondo, Manuel.  |e autor  |9 273421 
245 1 0 |a 20 competencias profesionales para la práctica docente /   |c Manuel Medina Elizondo y José Daniel Cabrero. 
246 1 |a Veinte competencias profesionales para la práctica docente 
250 |a Segunda edición. 
264 1 |a México:   |b Editorial Trillas,   |c 2015. 
264 4 |c ©2015. 
300 |a 384 páginas:   |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bib. 
505 1 |a Planifica y organiza la práctica docente por competencias -- Ser crítico, autocrítico y reflexivo en torno a su práctica docente *Realiza función de tutoría en la FBC -- Vincula la formación profesioal por competencias con el contexto económico y social. 
520 3 |a La presente obra articula de manera magistral la descripción formal de las competencias docentes con su conceptualización, su enfoque al contexto y su evaluación. Esto representa una contribución sustancial al tema y será una referencia obligada tanto en proyectos de formación y evaluación de docentes, como en procesos de investigación en el área. Es un ejemplo de aplicación de la investigación acción-educativa, ya que los autores no proponen estas veinte competencias a partir de la revisión teórica y la inspiración detrás de un escritorio, como muchas veces sucede, sino que han tenido en cuenta las prácticas de los docentes ante sus estudiantes, por medio de observaciones, reflexiones y diálogos sobre su carácter, en diversos contextos. Asimismo, han tenido como base la reflexión sobre su propia experiencia como docentes, directivos e investigadores. Esto le da un gran valor a la obra porque la hace cercana a las necesidades que actualmente se tienen en el campo educativo. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 16256  |a Formacion de maestros 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 58742  |a Barquero Cabrero, José Daniel.  |e autor 
942 |2 ddc  |c BK  |z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 161425  |d 161425