|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231914.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0b |
007 |
ta |
008 |
230125t20152015mx ||||gr|||| 001 0bspa a |
020 |
|
|
|a 9786071724489
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.12
|c 35793379
|
100 |
1 |
|
|a Medina Elizondo, Manuel.
|e autor
|9 273421
|
245 |
1 |
0 |
|a 20 competencias profesionales para la práctica docente /
|c Manuel Medina Elizondo y José Daniel Cabrero.
|
246 |
1 |
|
|a Veinte competencias profesionales para la práctica docente
|
250 |
|
|
|a Segunda edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Editorial Trillas,
|c 2015.
|
264 |
|
4 |
|c ©2015.
|
300 |
|
|
|a 384 páginas:
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
1 |
|
|a Planifica y organiza la práctica docente por competencias -- Ser crítico, autocrítico y reflexivo en torno a su práctica docente *Realiza función de tutoría en la FBC -- Vincula la formación profesioal por competencias con el contexto económico y social.
|
520 |
3 |
|
|a La presente obra articula de manera magistral la descripción formal de las competencias docentes con su conceptualización, su enfoque al contexto y su evaluación. Esto representa una contribución sustancial al tema y será una referencia obligada tanto en proyectos de formación y evaluación de docentes, como en procesos de investigación en el área. Es un ejemplo de aplicación de la investigación acción-educativa, ya que los autores no proponen estas veinte competencias a partir de la revisión teórica y la inspiración detrás de un escritorio, como muchas veces sucede, sino que han tenido en cuenta las prácticas de los docentes ante sus estudiantes, por medio de observaciones, reflexiones y diálogos sobre su carácter, en diversos contextos. Asimismo, han tenido como base la reflexión sobre su propia experiencia como docentes, directivos e investigadores. Esto le da un gran valor a la obra porque la hace cercana a las necesidades que actualmente se tienen en el campo educativo.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 16256
|a Formacion de maestros
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 58742
|a Barquero Cabrero, José Daniel.
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161425
|d 161425
|