|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231916.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0| |
007 |
ta |
008 |
230126t20192019ck ||||gr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-792-058-1
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.782
|c 35793477
|
100 |
1 |
|
|a Quintanal Díaz, José.
|e autor
|9 273423
|
245 |
1 |
3 |
|a La educación social en la escuela:
|b un futuro por construir /
|c José Quintanal Díaz.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Ediciones de la U,
|c 2019.
|
264 |
|
4 |
|c ©2019.
|
300 |
|
|
|a 156 páginas:
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación..
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Es hora de integrar la Educación Social en la escuela -- La función social de la educación -- La Educación Social en la enseñanza -- La normativa social en la enseñanza -- Proceso a seguir en la integración del educador socialen el sistema escolar -- Integración escolar de la Educación Social: un programa de actuación -- Una apuesta de futuro.
|
520 |
3 |
|
|a El modelo que sustenta actualmente la estructura escolar en nuestro país está acabado. Es necesario y urgente, que ésta se socialice y enriquezca, para que el alumnado que ahora ocupa las aulas, se integre de manera efectiva en la sociedad futura. Dicha transformación, si queremos que sea realista, pasa inexorablemente por la incorporación de educadores sociales llamados a desarrollar un cambio en su perfil profesional, que les convertirá en agentes de transformación educativa y, por tanto, social.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
0 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 167
|a Educación social
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161431
|d 161431
|