|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231916.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
230126t20182018ck ||||gr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-762-937-8
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 372.6
|c 35793483
|
100 |
1 |
|
|9 194462
|a Ramírez Peña, Luis Alfonso
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Didáctica del lenguaje y la literatura:
|b retrospectivas y perspectivas /
|c Compilado por Luis Alfonso Ramírez-Peña [y dos más]
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Ediciones de la U,
|c 2018.
|
264 |
|
4 |
|c ©2018.
|
300 |
|
|
|a 257 páginas:
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
1 |
|
|a Didáctica del lenguaje y la literatura como actos de comunicación / Luis Alfonso Ramírez-Peña -- La tradición retórica en la enseñanza de la escritura / Elvira Narvaja de Arnoux -- La argumentación a enseñar en la política curricular colombiana: convivir sin convencer / Giohanny Olave-Arias -- Por una pedagogía de “la inquietud de sí mismo” desde el lenguaje (Formación de resistencia a la constitución de sujetos econoglobales a partir de enunciados de “calidad” y “excelencia” de la educación) / Luz Elena Batanelo-García. La formación didáctica de profesores de Español en Colombia Mireya Cisneros-Estupiñán, Giohanny Olave-Arias, Diana Ilene Rojas-García Elementos constitutivos de escenarios naturales concebidos en la formación de profesores de lenguaje y comunicación en y para la diversidad, Harold Andrés Castañeda-Peña, Dora Inés Calderón, Adriana Yamile Suárez-Reina Ojeada retrospectiva: treinta años de didáctica de la literatura en Argentina, Gustavo Bombini Aproximación a la didáctica de la literatura en Colombia Ruben Darío Vallejo-Molina De la práctica al discurso pedagógico: una visión crítica Jesús Alfonso Cárdenas-Páez
|
520 |
3 |
|
|a Didáctica del lenguaje y la literatura, retrospectivas y perspectivas es un resultado académico investigativo de un colectivo de autores colombianos y argentinos, quienes desde su amplia experiencia, como investigadores y como docentes en distintas universidades, han contemplado el pasado, el presente y la tendencia de las acciones en tono a la didáctica del lenguaje y la literatura.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
0 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 129335
|a Didactica del lenguaje y comunicacion
|
650 |
1 |
0 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 129723
|a Metodologia de enseñanza
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Vallejo Molina, Ruben Darío.
|e autor
|e compilador.
|9 273425
|
700 |
1 |
|
|9 122179
|a Cisneros Estupiñán, Mireya
|e autor
|e compilador.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161433
|d 161433
|