|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240328062556.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
230127s20192019sp ||||gr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 9788427721005
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.33
|c 35793471
|
245 |
0 |
0 |
|a Dispositivos digitales móviles en educación:
|b el aprendizaje ubicuo /
|c Editado por Estaban Vázquez-Cano y María Luisa Sevillano.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Editorial Narcea,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 164 páginas:
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación hoy estudios
|
505 |
1 |
|
|a El contexto socioeducativo de la ubicuidad y la movilidad: Nuevos horizontes para la enseñanza-aprendizaje -- Principios pedagógicos del aprendizaje ubicuo -- Los dispositivos digitales móviles en educación superior: usos y experiencias: Brechas digitales en la educación superior y formación digital a distintas velocidades -- Posibilidades de uso del Smartphone en y para la educación: Políticas de uso relacionadas con los teléfonos inteligentes -- La tableta: fascinación por el aprendizaje ubicuo: Funcionalidades de las tabletas, periféricos y complementos -- Las consolas de videojuegos: La intervención educativa con los videojuegos. Aportaciones específicas de la investigación -- El ebook y el aprendizaje ubicuo: El ebook en el mundo educativo, actividadesformativas e investigación -- Aprendizaje ubicuo y móvil mediante “Apps”: El cambio metodológico para el aprendizaje móvil. Las Apps en la enseñanza universitaria.
|
520 |
3 |
|
|a El libro busca situar a sus lectores en la línea de convertirse en innovadores convencidos e ilustrados. Puede muy bien satisfacer las necesidades y expectativas de los docentes de disciplinas relacionadas con las nuevas tecnologías y también servir de referente para todos aquellos profesionales que ejercen como tales en otros niveles formativos bien curriculares u ocasionales.
|
650 |
1 |
0 |
|a Formación docente
|9 2174
|
650 |
1 |
7 |
|9 12610
|a Tecnología educacional
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Vázquez Cano, Esteban.
|e editor
|9 273441
|
700 |
|
|
|9 102936
|a Sevillano García, María Luisa
|e editor.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161443
|d 161443
|