|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231919.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
230127t20192019sp ||||gr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-84-277-2617-8
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.1
|c 35793475
|
100 |
1 |
|
|a Marrasé, José Manuel.
|e autor.
|9 273442
|
245 |
1 |
0 |
|a La educación invisible:
|b inspirar, sorprender, emocionar, motivar /
|c José Manuel Marrasé.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Editorial Narcea,
|c 2019.
|
264 |
|
4 |
|c ©2019.
|
300 |
|
|
|a 173 páginas:
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educadores XXI.
|
505 |
1 |
|
|a El sentido de educar: El fondo y las formas -- Educar en equipo -- La segunda aula -- Equilibrar la balanza -- Los verbos del aula: Inspirar -- Observar -- Escuchar -- Sentir -- Pensar -- Persistir -- Comunicar -- Comprender -- Leer -- Motivar -- Educar para tiempos nuevos: Autonomía, libertad y límites -- El reto de la convivencia -- Profesores con alma -- Humanizar el aula -- Por una educación holística -- Sensaciones, valores y actitudes: lo invisible.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro quiere ayudar a recuperar el sentido más amplio y holístico de la educación. ¿Está cumpliendo la educación con sus metas básicas? En la actualidad, la educación a menudo se somete a los contenidos, olvidando que el conocimiento se asimila de forma significativa cuando el docente activa, impulsa y abre horizontes.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Educación holística
|9 273443
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161444
|d 161444
|