Currículo: cómo preprar clases de excelencia /

El libro no contiene recetas ni verdades absolutas, nosotros tampoco las tenemos. La finalidad de esta obra es provocar, incitar y estimular el diálogo respetuoso y altruista con los profesores y con nosotros mismos, pero un diálogo crítico y reflexivo, que nos permita cuestionar nuestra propia prác...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Salcedo Barragán, Mileidy (autor)
Other Authors: Ortiz Ocaña, Alexander Luis (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Bogotá: Ediciones de la U, 2017
Edition:Primera edición.
Series:Educación.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308231922.0
006 a||||gr|||| 001 0b
007 ta
008 230127t20172016ck ||||gr|||| 001 0bspa a
020 |a 978-958-762-628-5 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 22  |a 375.001  |c 35793453 
100 1 |a Salcedo Barragán, Mileidy  |e autor  |9 273455 
245 1 0 |a Currículo:   |b cómo preprar clases de excelencia /   |c Mileidy Salcedo Barragán y Alexander Ortiz Ocaña. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Bogotá:   |b Ediciones de la U,   |c 2017 
264 4 |c ©2016. 
300 |a 132 páginas:   |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Educación. 
505 1 |a Conceptualización del cu currículo -- El estudiante y la escuela que queremos -- Componentes del currículo -- Diseño microcurricular. La clase de excelencia. 
520 3 |a El libro no contiene recetas ni verdades absolutas, nosotros tampoco las tenemos. La finalidad de esta obra es provocar, incitar y estimular el diálogo respetuoso y altruista con los profesores y con nosotros mismos, pero un diálogo crítico y reflexivo, que nos permita cuestionar nuestra propia práctica pedagógica y comprender las teorías del aprendizaje y enfoques curriculares que subyacen en ella. No es intención de este libro que los profesores toleren en forma áspera y absorban de manera inmóvil como receptores pasivos las reflexiones que aquí se esbozan sino exhortarlos y exhortarme a asumir un rol activo y un papel protagónico como lectores en la configuración de la pertinencia educativa, agudeza académica y solvencia pedagógica de esta obra. 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 3012  |a Currículo 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 48696  |a Diseño curricular 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 123694  |a Ortiz Ocaña, Alexander Luis.  |e autor 
942 |2 ddc  |c CR  |z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 161454  |d 161454