|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230327220011.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
230130t20062006mx ||||gr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-968-16-7682-7
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.332
|c 35793457
|
100 |
1 |
|
|a Brunner, Ilse.
|d 1942-
|e autor
|9 273462
|
240 |
1 |
0 |
|a Auf in die schillernd bunte welt der begahungen. Eine entdeckungsreise ins reich der multiplen intelligenzen
|l German.
|
245 |
1 |
3 |
|a El desarrollo de las inteligencias en la infancia:
|b ejemplos prácticos para una enseñanza exitosa /
|c Ilse Brunner y Erika Rottensteiner, traducción de Brigitte Prues.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Mèxico:
|b Editorial Fondo de Cultura Económica,
|c 2006.
|
264 |
|
4 |
|c ©2006.
|
300 |
|
|
|a 300 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación y pedagogía.
|
505 |
1 |
|
|a Las inteligencias múltiples en la enseñanza -- ¿Cómo reorganizo mi clase? -- Superar algunas deficiencias parciales de rendimiento: la aplicación acertada de las fortalezas cognitivas -- Aprender con todas las inteligencias: ejemplos tomados de la práctica.
|
520 |
3 |
|
|a Estructurada en dos partes, esta obra presenta un marco resumido de la teoría de las inteligencias múltiples y de las habilidades relacionadas con ellas, que constituye un apoyo teórico sólido para la comprensión del tema.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 9973
|a Inteligencia
|
650 |
1 |
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
650 |
1 |
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Rottensteiner, Erika.
|e autor
|9 273463
|
700 |
1 |
|
|a Prues, Brigitte.
|e traductor
|9 273465
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 161457
|d 161457
|