|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240328062556.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0b |
007 |
ta |
008 |
230130t20162016ck ||||gr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-762-552-3
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.19
|c 35793441
|
100 |
1 |
|
|9 273424
|a Llanos Ceballos, Adolfo León.
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo resignificar la escuela:
|b racionalidad y epistemología /
|c Adolfo León Llanos Ceballos.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Ediciones de la U,
|c 2016.
|
264 |
|
4 |
|c ©2016.
|
300 |
|
|
|a 250 páginas:
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación.
|
505 |
1 |
|
|a La escuela ¿institución, organización o grupo? -- Ruta metodológica y deliberativa para la resignificación del Proyecto Educativo Institucional (PEI) -- Concepciones y direcciones de la epistemología -- Escribir "Ejercicio académico que permite arropar el pensamiento en lenguaje para luego fijarlo en texto -- Metodología para hacer visible la racionalidad en el aula y fortalecer el aprendizaje desde la interacción social.
|
520 |
3 |
|
|a Esta obra se convierte en un referente de consulta para las facultades de educación, las escuelas normales superiores, las secretarias de educación, las instituciones educativas y los demás profesionales vinculados a la escuela que sueñen o quieran aportar a una educación pertinente, significativa, pero ante todo de calidad. La escuela, aquel lugar de encuentro humano donde se desarrolla la educación formal se debe resignificar, la razón, no está cumpliendo a cabalidad con los desafíos para la cual fue creada, que son: Desarrollar aquellos valores que fundan una sociedad justa y democrática. Propiciar la asimilación de las capacidades y competencias para la vinculación exitosa de los egresados a la dinámica social y al mundo productivo, y mostrar la ruta para que los seres humanos sean libres y felices.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 2192
|a Escuela
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
650 |
1 |
0 |
|a Formación docente
|9 2174
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161461
|d 161461
|