|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231218220009.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0b |
007 |
ta |
008 |
230130t20172017ck ||||gr|||| 001 0bspa a |
020 |
|
|
|a 978-958-631-985-0
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.394 3
|c 35753449
|
100 |
1 |
|
|a Chica Cañas, Francisco Alfonso.
|e autor
|9 273480
|
245 |
1 |
0 |
|a Currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo /
|c Francisco Alfonso Chica Cañas.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Editorial Universidad Santo Tomás,
|c 2017
|
264 |
|
4 |
|c ©2017.
|
300 |
|
|
|a 447 páginas:
|b gra
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a El aprendizaje humano -- Sistema de aprendizaje -- Enseñanza del aprendizaje autónomo -- Metodología y diseño de la investigación -- Análisis e interpretación de resultados.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro analiza el currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo, para construir un modelo de enseñanza basado en el desarrollo de las habilidades de pensamiento de orden superior, las actividades formativas relacionadas con la praxis, la esfera social y el dominio de representaciones mentales. Se valida el enfoque curricular de la pedagogía del aprendizaje autónomo a través de una investigación descriptiva y ecléctica de la incidencia del aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios de las Facultades de Filosofía y Letras y Derecho a través de las actividades formativas en la Universidad Santo Tomás (Colombia)
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 213253
|a Autoeducacion
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 30491
|a Metodos de estudio
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 21872
|a Razonamiento
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|0 3
|
999 |
|
|
|c 161465
|d 161465
|