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LEADER |
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003 |
Ucuenca |
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a||||fr|||| 001 0 |
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ta |
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230130s2016 ag ||||| |||| 001 0 spa a |
020 |
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|a 978-950-641-508-2
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040 |
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|b spa
|c Ucuenca
|e rda
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|a spa
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|2 22
|a 658.808
|c 35358824
|
100 |
1 |
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|9 273484
|a Malfitano Cayuela, Oscar.
|e autor
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245 |
1 |
0 |
|a Neuromarketing.
|b Cerebrando negocios y servicios /
|c Oscar Malfitano Cayuela [y otros tres]
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250 |
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|a Primera edición,
|b tercera reimpresión.
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264 |
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1 |
|a Buenos Aires:
|b Granica,
|c 2016.
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300 |
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|a 328 páginas
|b dia
|c 22 cm
|
336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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504 |
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|a incl. bib.
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505 |
1 |
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|a Evolución del marketing al neuromarketing, por Oscar Malfitano Cayuela -- La magia del marketing, por Oscar Malfitano Cayuela y Ramiro Arteaga Requena -- Neuromagia. Integración de la ingeniería médica y el marketing, por Ramiro Arteaga Requena, Elsa Beatriz Scínica, Oscar Malfitano Cayuela y Sofía Edith Romano -- La magia de la inteligencia, por Sofía Edith Romano y Oscar Malfitano Cayuela -- La magia del neuromarketing visual, por Oscar Malfitano Cayuela -- La magia del neuromarketing auditivo, por Oscar Malfitano Cayuela y Ramiro Arteaga Requena -- La magia del neuromarketing kinestético. El tacto, por Ramiro Arteaga Requena -- La magia del neuromarketing kinestético. El gusto, por Ramiro Arteaga Requena -- La magia del neuromarketing kinestético. El olfato, por Ramiro Arteaga Requena -- La magia del relacionamiento personal y los perfiles del comportamiento, por Oscar Malfitano Cayuela -- La magia de la comunicación gestual. Su relación con los perfiles de personalidad, por Oscar Malfitano Cayuela -- La magia de la fidelización de los clientes, por Sofía Edith Romero -- La magia del cerebro. Neuroanatomía. Sistema nervioso, por Elsa Beatriz Scínica.
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520 |
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|a El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. El que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente.El neuromarketing, como filosofía metodológica, forma parte de diferentes ciencias, disciplinas científicas, metodologías, técnicas y nuevos pensamientos, tales como Neurociencia, Marketing, Pensamiento sistémico, Programación neurolingüística, Modelos mentales, Inteligencias múltiples, Ontología del lenguaje, o Administración en general. En términos de neuromarketing, el núcleo principal del sistema social es el ser humano en su rol de cliente, sujeto del deseo, al que se intenta comprender y complacer.
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 1696
|a Marketing
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 268806
|a Neuromarketing
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 74370
|a Servicios
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651 |
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|
|2 UCuenca-cdrjbv
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653 |
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|a Negocios
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700 |
1 |
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|9 273485
|a Arteaga Requena, Ramiro.
|e autor
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700 |
1 |
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|9 273490
|a Scínica, Elsa.
|e autor
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942 |
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|2 ddc
|c BK
|z diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
|0 4
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999 |
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|c 161467
|d 161467
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