Neuromarketing. Cerebrando negocios y servicios /

El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. El que decide la acción...

Disgrifiad llawn

Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Malfitano Cayuela, Oscar (autor)
Awduron Eraill: Arteaga Requena, Ramiro (autor), Scínica, Elsa (autor)
Fformat: Llyfr
Iaith:Spanish
Cyhoeddwyd: Buenos Aires: Granica, 2016.
Rhifyn:Primera edición,
Pynciau:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230522220013.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 230130s2016 ag ||||| |||| 001 0 spa a
020 |a 978-950-641-508-2 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c Ucuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.808  |c 35358824 
100 1 |9 273484  |a Malfitano Cayuela, Oscar.  |e autor 
245 1 0 |a Neuromarketing.  |b Cerebrando negocios y servicios /   |c Oscar Malfitano Cayuela [y otros tres]  
250 |a Primera edición,  |b tercera reimpresión. 
264 1 |a Buenos Aires:   |b Granica,   |c 2016. 
300 |a 328 páginas  |b dia  |c 22 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bib. 
505 1 |a Evolución del marketing al neuromarketing, por Oscar Malfitano Cayuela -- La magia del marketing, por Oscar Malfitano Cayuela y Ramiro Arteaga Requena -- Neuromagia. Integración de la ingeniería médica y el marketing, por Ramiro Arteaga Requena, Elsa Beatriz Scínica, Oscar Malfitano Cayuela y Sofía Edith Romano -- La magia de la inteligencia, por Sofía Edith Romano y Oscar Malfitano Cayuela -- La magia del neuromarketing visual, por Oscar Malfitano Cayuela -- La magia del neuromarketing auditivo, por Oscar Malfitano Cayuela y Ramiro Arteaga Requena -- La magia del neuromarketing kinestético. El tacto, por Ramiro Arteaga Requena -- La magia del neuromarketing kinestético. El gusto, por Ramiro Arteaga Requena -- La magia del neuromarketing kinestético. El olfato, por Ramiro Arteaga Requena -- La magia del relacionamiento personal y los perfiles del comportamiento, por Oscar Malfitano Cayuela -- La magia de la comunicación gestual. Su relación con los perfiles de personalidad, por Oscar Malfitano Cayuela -- La magia de la fidelización de los clientes, por Sofía Edith Romero -- La magia del cerebro. Neuroanatomía. Sistema nervioso, por Elsa Beatriz Scínica. 
520 |a El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. El que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente.El neuromarketing, como filosofía metodológica, forma parte de diferentes ciencias, disciplinas científicas, metodologías, técnicas y nuevos pensamientos, tales como Neurociencia, Marketing, Pensamiento sistémico, Programación neurolingüística, Modelos mentales, Inteligencias múltiples, Ontología del lenguaje, o Administración en general. En términos de neuromarketing, el núcleo principal del sistema social es el ser humano en su rol de cliente, sujeto del deseo, al que se intenta comprender y complacer. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1696  |a Marketing 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 268806  |a Neuromarketing 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 74370  |a Servicios 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
653 |a Negocios 
700 1 |9 273485  |a Arteaga Requena, Ramiro.  |e autor 
700 1 |9 273490  |a Scínica, Elsa.  |e autor 
942 |2 ddc  |c BK  |z diana.fajardo@ucuenca.edu.ec  |0 4 
999 |c 161467  |d 161467