Neuromarketing. Cerebrando negocios y servicios /
El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. El que decide la acción...
主要作者: | Malfitano Cayuela, Oscar (autor) |
---|---|
其他作者: | Arteaga Requena, Ramiro (autor), Scínica, Elsa (autor) |
格式: | 圖書 |
語言: | Spanish |
出版: |
Buenos Aires:
Granica,
2016.
|
版: | Primera edición, |
主題: |
相似書籍
-
Neuromarketing y neurociencia. Código emocional del consumidor /
由: Cisneros Enríquez, Andrés
出版: (2017) -
Marketing sensorial: comunicar con los sentidos en el punto de venta /
由: Manzano Antón, Roberto
出版: (2012) -
Neuromarketing turístico y hotelero /
由: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
出版: (2018) -
Dotación de personal para los servicios de enfermería en hospitales de distrito para la atención primaria de salud /
出版: (1994) -
Marketing en empresas de servicios /
由: Andrés Ferrando, José María de
出版: (2008)