Neuromarketing. Cerebrando negocios y servicios /
El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. El que decide la acción...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires:
Granica,
2016.
|
Edition: | Primera edición, |
Subjects: |
Table of Contents:
- Evolución del marketing al neuromarketing, por Oscar Malfitano Cayuela
- La magia del marketing, por Oscar Malfitano Cayuela y Ramiro Arteaga Requena
- Neuromagia. Integración de la ingeniería médica y el marketing, por Ramiro Arteaga Requena, Elsa Beatriz Scínica, Oscar Malfitano Cayuela y Sofía Edith Romano
- La magia de la inteligencia, por Sofía Edith Romano y Oscar Malfitano Cayuela
- La magia del neuromarketing visual, por Oscar Malfitano Cayuela
- La magia del neuromarketing auditivo, por Oscar Malfitano Cayuela y Ramiro Arteaga Requena
- La magia del neuromarketing kinestético. El tacto, por Ramiro Arteaga Requena
- La magia del neuromarketing kinestético. El gusto, por Ramiro Arteaga Requena
- La magia del neuromarketing kinestético. El olfato, por Ramiro Arteaga Requena
- La magia del relacionamiento personal y los perfiles del comportamiento, por Oscar Malfitano Cayuela
- La magia de la comunicación gestual. Su relación con los perfiles de personalidad, por Oscar Malfitano Cayuela
- La magia de la fidelización de los clientes, por Sofía Edith Romero
- La magia del cerebro. Neuroanatomía. Sistema nervioso, por Elsa Beatriz Scínica.