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LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230530220008.0 |
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ta |
008 |
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020 |
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|a 978-958-771-531-6
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|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c Ucuenca
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0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|2 22
|a 658.808
|c 35358825
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100 |
1 |
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|9 240918
|a Cisneros Enríquez, Andrés.
|e autor
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245 |
1 |
0 |
|a Neuromarketing y neurociencia.
|b Código emocional del consumidor /
|c Andrés Cisneros Enríquez.
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250 |
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|a Tercera edición.
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264 |
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1 |
|a Bogotá:
|b Ecoe Ediciones,
|c 2017.
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300 |
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|a 138 páginas,
|b dia
|c 24 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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504 |
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|a incl. bib.
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505 |
2 |
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|a Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente racionales -- La evidencia que hemos ignorado -- Elementos de la economía emocional -- El circuito económico emocional -- La empresa emocional -- El neuromarketing o marketing emocional -- El código emocional -- Aplicando el código emocional -- Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionales -- Comunicando el código emocional -- Una estrategia emocional -- Neuromarketing aplicado en algunos sectores.
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520 |
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|a Las neurociencias y la Teoría Económica confluyen para la toma de decisiones de los consumidores. Por lo cual, para comprender cómo vender productos y servicios de acuerdo al nivel de comportamiento de cada individuo, surgen el Neuromarketing y la neuroeconomía, con el fin último de diseñar estrategias de conquista de mercados emocionales que atraigan a los potenciales consumidores. La obra se construye a partir de la Teoría Microeconómica, la Psicología del consumidor y las neurociencias. Aborda inicialmente las decisiones de consumo de las personas, explicando por qué no son totalmente racionales, profundizando en los diversos aspectos emocionales que las mueven; continua adentrándose en el código emocional, para finalmente mostrar cómo se incorpora este al marketing y cómo deben aprovecharlo las empresas.
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 1696
|a Marketing
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 268806
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 1701
|a Consumidor
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651 |
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|2 UCuenca-cdrjbv
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653 |
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|a Neuromarketing
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942 |
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|2 ddc
|c BK
|r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
|0 6
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999 |
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|c 161477
|d 161477
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