Neuromarketing y neurociencia. Código emocional del consumidor /

Las neurociencias y la Teoría Económica confluyen para la toma de decisiones de los consumidores. Por lo cual, para comprender cómo vender productos y servicios de acuerdo al nivel de comportamiento de cada individuo, surgen el Neuromarketing y la neuroeconomía, con el fin último de diseñar estrateg...

Szczegółowa specyfikacja

Opis bibliograficzny
1. autor: Cisneros Enríquez, Andrés (autor)
Format: Książka
Język:Spanish
Wydane: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2017.
Wydanie:Tercera edición.
Hasła przedmiotowe:
Spis treści:
  • Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente racionales
  • La evidencia que hemos ignorado
  • Elementos de la economía emocional
  • El circuito económico emocional
  • La empresa emocional
  • El neuromarketing o marketing emocional
  • El código emocional
  • Aplicando el código emocional
  • Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionales
  • Comunicando el código emocional
  • Una estrategia emocional
  • Neuromarketing aplicado en algunos sectores.