Idea, producto y Negocio. Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores /

Este libro pretende, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos fundamentales del ciclo de vida de creación, despliegue y gestión de un producto o servicio innovador. No es, por tanto, un libro de tecnología, aunque se mencionarán muchas; no es un libro de marketing, aunque se hablar...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Hidalgo, Justo. 1974- (autor)
フォーマット: キット
言語:Spanish
出版事項: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2018.
版:Primera edición.
シリーズ:Libros de Cabecera
主題:
オンライン・アクセス:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/5335#?c=&m=&s=&cv=

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 eccuu
005 20240313104523.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 230131b2018 ck ||||f |||| 00| 0 spa a
020 |a 978-958-771-569-9 
040 |a eccuu  |b spa  |c eccuu  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 23   |a 658.575  |c 35358815 
100 1 |9 273504  |a Hidalgo, Justo.  |c 1974-  |e autor 
245 1 0 |a Idea, producto y Negocio.   |b Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores /   |c Justo Hidalgo. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Bogotá:   |b Ecoe Ediciones,   |c 2018. 
300 |a 282 páginas,   |b dia  |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Libros de Cabecera 
504 |a incl. bib. 
505 0 |a Hagamos magdalenas, pero hagámoslas bien. Una introducción a la creación de productos innovadores -- Parte I. La Idea -- 1. No nos precipitemos: encontrar el problema adecuado -- 2. El diablo se encuentra en los detalles -- 3.Resolviendo el problema y productizando -- Parte II. El Producto -- 4. Un producto es algo más que una idea. El producto completo -- 5. Los productos no se crean solos: el rol del Gestor de Productos -- Parte III. El Negocio -- 6. De la idea al negocio: ¿a quién le vendo mi producto? -- 7. ¿Y cómo vendo mi producto? -- 8. A veces con tu dinero no es suficiente: inversión. 
520 3 |a Este libro pretende, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos fundamentales del ciclo de vida de creación, despliegue y gestión de un producto o servicio innovador. No es, por tanto, un libro de tecnología, aunque se mencionarán muchas; no es un libro de marketing, aunque se hablará de temas como segmentación o posicionamiento; no es un libro de negocio, aunque se hablará sobre metodologías ágiles y modelos de negocio en la era digital. En definitiva, pretende, sin ser un reemplazo de ninguno de los muy interesantes libros que aquí se citarán, una referencia para aquellos lectores que necesitan información esencial sobre cada uno de estos pasos. 
650 1 7 |2 eccuu  |a Administración general  |9 47452 
650 1 7 |2 eccuu  |a Gerencia  |9 45881 
650 1 7 |2 eccuu  |a Desarrollo  |x Producto  |9 273503 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
653 |a Servicios digitales 
856 |u https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/5335#?c=&m=&s=&cv= 
942 |2 ddc  |c CR  |z diana.fajardo@ucuenca.edu.ec  |0 2 
999 |c 161478  |d 161478