Idea, producto y Negocio. Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores /
Este libro pretende, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos fundamentales del ciclo de vida de creación, despliegue y gestión de un producto o servicio innovador. No es, por tanto, un libro de tecnología, aunque se mencionarán muchas; no es un libro de marketing, aunque se hablar...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá:
Ecoe Ediciones,
2018.
|
Edition: | Primera edición. |
Series: | Libros de Cabecera
|
Subjects: | |
Online Access: | https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/5335#?c=&m=&s=&cv= |
Table of Contents:
- Hagamos magdalenas, pero hagámoslas bien. Una introducción a la creación de productos innovadores
- Parte I. La Idea
- 1. No nos precipitemos: encontrar el problema adecuado
- 2. El diablo se encuentra en los detalles
- 3.Resolviendo el problema y productizando
- Parte II. El Producto
- 4. Un producto es algo más que una idea. El producto completo
- 5. Los productos no se crean solos: el rol del Gestor de Productos
- Parte III. El Negocio
- 6. De la idea al negocio: ¿a quién le vendo mi producto?
- 7. ¿Y cómo vendo mi producto?
- 8. A veces con tu dinero no es suficiente: inversión.