Idea, producto y Negocio. Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores /

Este libro pretende, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos fundamentales del ciclo de vida de creación, despliegue y gestión de un producto o servicio innovador. No es, por tanto, un libro de tecnología, aunque se mencionarán muchas; no es un libro de marketing, aunque se hablar...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Hidalgo, Justo. 1974- (autor)
বিন্যাস: সজ্জা
ভাষা:Spanish
প্রকাশিত: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2018.
সংস্করন:Primera edición.
মালা:Libros de Cabecera
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/5335#?c=&m=&s=&cv=