Marketing digital. Mide, analiza y mejora /

ste libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital....

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Cibrián Barredo, Inés (autor)
Formatua: Liburua
Hizkuntza:Spanish
Argitaratua: Bogotá: Alfaomega, 2019
Edizioa:Primera edición.
Gaiak:
Deskribapena
Gaia:ste libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital. En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera que trabaje en este mundillo debe conocer. Además de la relación existente entre el marketing digital y la analítica digital. Después, explica al detalle los tres pilares fundamentales de la analítica digital (medición, análisis y reporting) y su impacto en el marketing digital. En la última parte, habla sobre los problemas habituales que tienen las empresas y la necesidad de cambiar su cultura para corregirlos.
Deskribapen fisikoa:142 páginas, dia 24 cm
ISBN:978-958-778-509-8