Marketing digital. Mide, analiza y mejora /

ste libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital....

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Cibrián Barredo, Inés (autor)
Format: Livre
Langue:Spanish
Publié: Bogotá: Alfaomega, 2019
Édition:Primera edición.
Sujets:
Description
Résumé:ste libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital. En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera que trabaje en este mundillo debe conocer. Además de la relación existente entre el marketing digital y la analítica digital. Después, explica al detalle los tres pilares fundamentales de la analítica digital (medición, análisis y reporting) y su impacto en el marketing digital. En la última parte, habla sobre los problemas habituales que tienen las empresas y la necesidad de cambiar su cultura para corregirlos.
Description matérielle:142 páginas, dia 24 cm
ISBN:978-958-778-509-8