|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231002220005.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
230207s2019 ck ||||| |||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-792-020-8
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c Ucuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 23
|a 658.872
|c 35358818
|
100 |
1 |
|
|9 273558
|a Shum Xie, Yi Min.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing digital.
|b Navegando en aguas digitales /
|c Yi Min Shum Xie.
|
250 |
|
|
|a Segunda edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Ediciones de la U,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 368 páginas:
|b gra
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
2 |
|
|a Desde la orilla del mar digital -- Sumergiéndose en los medios sociales -- Herramientas para la expedición -- Planificar la ruta de viaje -- Visitando las islas del marketing digital -- Conociendo a la tripulación -- Empezando a emerger -- Faro a la vista -- Llegando a la meta.
|
520 |
|
|
|a El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 1696
|a Marketing
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 172843
|a Marketing digital
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 122072
|a Herramientas digitales
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
653 |
|
|
|a Medios sociales
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
|0 4
|
999 |
|
|
|c 161514
|d 161514
|