Marketing digital. Navegando en aguas digitales /

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Shum Xie, Yi Min (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Bogotá: Ediciones de la U, 2019.
Edition:Segunda edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231002220005.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 230207s2019 ck ||||| |||| 001 0 spa a
020 |a 978-958-792-020-8 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c Ucuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 23  |a 658.872  |c 35358818 
100 1 |9 273558  |a Shum Xie, Yi Min.  |e autor 
245 1 0 |a Marketing digital.  |b Navegando en aguas digitales /   |c Yi Min Shum Xie. 
250 |a Segunda edición. 
264 1 |a Bogotá:   |b Ediciones de la U,   |c 2019. 
300 |a 368 páginas:   |b gra  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 2 |a Desde la orilla del mar digital -- Sumergiéndose en los medios sociales -- Herramientas para la expedición -- Planificar la ruta de viaje -- Visitando las islas del marketing digital -- Conociendo a la tripulación -- Empezando a emerger -- Faro a la vista -- Llegando a la meta. 
520 |a El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1696  |a Marketing 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 172843  |a Marketing digital 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 122072  |a Herramientas digitales 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
653 |a Medios sociales 
942 |2 ddc  |c BK  |z diana.fajardo@ucuenca.edu.ec  |0 4 
999 |c 161514  |d 161514