Marketing digital. Navegando en aguas digitales /
El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición...
Main Author: | Shum Xie, Yi Min (autor) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá:
Ediciones de la U,
2019.
|
Edition: | Segunda edición. |
Subjects: |
Similar Items
-
Marketing digital: estrategia, implementación y práctica /
by: Chaffey, Dave
Published: (2014) -
El plan de social media marketing: me gusta compartir para vender /
by: Alonso Coto, Manuel A.
Published: (2014) -
Guía de procesos de marketing digital, caso Hotel Morenica del Rosario, Cuenca-Ecuador
by: Huachichulca Zhiñin, Juan Andrés, et al.
Published: (2022) -
Marketing digital /
by: Selman Yarull, Habyb Naim
Published: (2017) -
Marketing digital: mobile marketing, SEO y analítica WEB /
by: Hernández Dauder, María Ángeles
Published: (2017)