Fundamentos del management del diseño /

Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas. Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu i...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Best, Kathryn. autor
Other Authors: Arcos Percy, Melissa (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Barcelona: Parramón Ediciones, S.A., 2010.
Edition:Primera edición.
Series:Parramón Arquitectura y Diseño
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308231936.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 230207t20102009sp aaaagr|||| 001 | spa a
020 |a 978-84-342-3666-0 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |2 22  |a 658.575 2  |c 36325949 
100 1 |a Best, Kathryn.  |c autor  |9 273561 
240 1 |a The fundamentals of design management.  |l English 
245 1 0 |a Fundamentos del management del diseño /   |c Kathryn Best. Traducción de Melissa Arcos Percy. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Barcelona:   |b Parramón Ediciones, S.A.,   |c 2010. 
264 4 |c © 2009 
300 |a 208 páginas:   |b ilu  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Parramón Arquitectura y Diseño 
504 |a incl. bibind. 
504 |a incl. glo. 
520 3 |a Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas. Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas; el carácter integrado del management del diseño y las relaciones de las personas; los pilares básicos del mundo del negocio y la empresa; los procesos legales, económicos y financieros; el marketing y la comunicación de marca. Además, el libro incluye perspectivas contextuales y estudios de caso que describen los desafíos que plantea el management del diseño para los clientes, las consultorías y los consumidores en los ámbitos del diseño, la empresa, la creatividad y la innovación. Fundamentos del management del diseño es una valiosa herramienta para los estudiantes del diseño, así como para todos los profesionales que trabajan en las industrias creativas. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1015  |a Diseño industrial 
650 2 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Diseño  |x gestión  |9 273562 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1696  |a Marketing 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 273560  |a Arcos Percy, Melissa.  |e traductor 
942 |2 ddc  |c CR  |z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec 
999 |c 161515  |d 161515