Los principios del marketing de servicios /

Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Palmer, Adrian. 1955- (autor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: México: Trillas, 2019.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231208220005.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 230207b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-607-17-3532-4 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c Ucuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |2 22  |a 658.802  |c 35358829 
100 1 |9 273559  |a Palmer, Adrian.  |d 1955-  |e autor 
245 0 4 |a Los principios del marketing de servicios /   |c Adrian Palmer, traducción de José Martín Cuéllar Sánchez. 
246 1 |i Principles of services marketing 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México:   |b Trillas,   |c 2019. 
300 |a 622 páginas:  |b gra  |c 25 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bibind. 
505 2 |a ¿Qué es el marketing de servicios? -- Los sistemas de servicios -- La administración de la experiencia del consumidor -- Hacer los servicios accesibles para los consumidores -- Las relaciones, las asociaciones y las redes -- La comprensión del comportamiento de compra de los servicios -- La innovación y el desarrollo de un servicio nuevo -- El desarrollo de las marcas de servicio -- La calidad del servicio -- El compromiso de los empleados con la prestación del servicio -- La fijación de precios de los servicios -- La gestión del rendimiento: igualar la capacidad con la demanda -- La gestión de las comunicaciones -- El marketing de los servicios globalizados. 
520 |a Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del cliente. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1696  |a Marketing 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1702  |a Mercadotecnia 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 4351  |a Servicios 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
653 |a Administración 
942 |2 ddc  |c BK  |z diana.fajardo@ucuenca.edu.ec  |0 3 
999 |c 161516  |d 161516