Los principios del marketing de servicios /
Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más c...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
México:
Trillas,
2019.
|
Edition: | Primera edición. |
Subjects: |
Table of Contents:
- ¿Qué es el marketing de servicios?
- Los sistemas de servicios
- La administración de la experiencia del consumidor
- Hacer los servicios accesibles para los consumidores
- Las relaciones, las asociaciones y las redes
- La comprensión del comportamiento de compra de los servicios
- La innovación y el desarrollo de un servicio nuevo
- El desarrollo de las marcas de servicio
- La calidad del servicio
- El compromiso de los empleados con la prestación del servicio
- La fijación de precios de los servicios
- La gestión del rendimiento: igualar la capacidad con la demanda
- La gestión de las comunicaciones
- El marketing de los servicios globalizados.