Los principios del marketing de servicios /

Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Palmer, Adrian. 1955- (autor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: México: Trillas, 2019.
Edition:Primera edición.
Subjects:
Table of Contents:
  • ¿Qué es el marketing de servicios?
  • Los sistemas de servicios
  • La administración de la experiencia del consumidor
  • Hacer los servicios accesibles para los consumidores
  • Las relaciones, las asociaciones y las redes
  • La comprensión del comportamiento de compra de los servicios
  • La innovación y el desarrollo de un servicio nuevo
  • El desarrollo de las marcas de servicio
  • La calidad del servicio
  • El compromiso de los empleados con la prestación del servicio
  • La fijación de precios de los servicios
  • La gestión del rendimiento: igualar la capacidad con la demanda
  • La gestión de las comunicaciones
  • El marketing de los servicios globalizados.