Marketing turístico /

El libro Marketing turístico le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de una forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Kotler, Philip. 1931- (autor)
其他作者: Bowen, John T. (autor), Makens, James C. (autor)
格式: 图书
语言:Spanish
English
出版: Madrid: Pearson, S.A. 2015.
版:Sexta edición.
主题:
实物特征
总结:El libro Marketing turístico le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de una forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los "tres pilares" que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica. Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing.
实物描述:xxvi, 704 páginas: ilu 25 cm
参考书目:incl. ref.
ISBN:9788490352922