Marketing turístico /

El libro Marketing turístico le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de una forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip. 1931- (autor)
Other Authors: Bowen, John T. (autor), Makens, James C. (autor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Madrid: Pearson, S.A. 2015.
Edition:Sexta edición.
Subjects:
Description
Summary:El libro Marketing turístico le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de una forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los "tres pilares" que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica. Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing.
Physical Description:xxvi, 704 páginas: ilu 25 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:9788490352922