Marketing turístico /
El libro Marketing turístico le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de una forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
Madrid:
Pearson, S.A.
2015.
|
Edition: | Sexta edición. |
Subjects: |
Table of Contents:
- Parte I. Compresión del proceso de marketing turístico: Introducción, marketing turístico
- Características de los servicios de marketing turístico
- Papel del marketing en la planificación estratégica
- Parte II. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing: El entorno del marketing
- Sistemas de información de marketing e investigación de mercado
- Mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor
- Mercados organizacionales y su comportamiento de compra
- Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento
- Parte II. Desarrollo del marketing mix para turismo
- Diseño y gestión de productos para turismo
- Marketing interno
- Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio
- Canales de distribución
- Promoción de los productos: políticas de promoción de ventas
- Ventas profesionales
- Marketing directo y online: relaciones con los clientes
- Parte IV. Gestión del marketing turístico: Marketing de destinos turísticos
- El plan de marketing.