Marketing turístico /

El libro Marketing turístico le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de una forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip. 1931- (autor)
Other Authors: Bowen, John T. (autor), Makens, James C. (autor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Madrid: Pearson, S.A. 2015.
Edition:Sexta edición.
Subjects:
Table of Contents:
  • Parte I. Compresión del proceso de marketing turístico: Introducción, marketing turístico
  • Características de los servicios de marketing turístico
  • Papel del marketing en la planificación estratégica
  • Parte II. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing: El entorno del marketing
  • Sistemas de información de marketing e investigación de mercado
  • Mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor
  • Mercados organizacionales y su comportamiento de compra
  • Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento
  • Parte II. Desarrollo del marketing mix para turismo
  • Diseño y gestión de productos para turismo
  • Marketing interno
  • Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio
  • Canales de distribución
  • Promoción de los productos: políticas de promoción de ventas
  • Ventas profesionales
  • Marketing directo y online: relaciones con los clientes
  • Parte IV. Gestión del marketing turístico: Marketing de destinos turísticos
  • El plan de marketing.