Gestión de eventos de marketing y comunicación /

En la organización de eventos de marketing y comunicación se requiere caracterizar los mismos en función de diferentes objetivos, tipos de público, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución. Se debe aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración d...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rico, Daniel G. (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Bogotá: Ediciones de la U, Ra-Ma 2017.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231208220005.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 230207b2017 ck ||||f |||| 00| 0 spa a
020 |a 978-958-762-687-2 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c Ucuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.8  |c 35358813 
100 1 |9 273572  |a Rico, Daniel G.  |e autor 
245 0 0 |a Gestión de eventos de marketing y comunicación /  |c Daniel G. Rico. 
264 1 |a Bogotá:   |b Ediciones de la U,   |b Ra-Ma  |c 2017. 
300 |a 154 páginas:   |b gra  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bib. 
505 0 |a Capítulo 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación: Imagen Y comunicación de la empresa -- Eventos en marketing y comunicación -- Nuevos formatos de eventos -- Documentación interna de planificación -- Atención especial a autoridades -- Comunicación de eventos entre otros -- Test de conocimientos -- Capítulo 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas -- para eventos -- Selección y negociación de ofertas -- Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios -- Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos -- Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación -- Test de conocimientos -- Capítulo 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación -- Supervisión y seguimiento de eventos -- Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico -- Repercusión en los medios y dosier de prensa -- Calidad en los servicios de gestión de eventos -- Evaluación de servicios requeridos por los eventos -- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos -- Test de conocimientos -- Capítulo 4. Protocolo en eventos de marketing y comunicación -- Capítulo 5. protocolo y comunicación personal y corporativa -- Relaciones entre protocolo e imagen corporativa -- Tipos de protocolo -- Habilidades sociales y relaciones interpersonales -- La imagen personal -- Formas protocolares de expresión oral -- Formas protocolares de expresión escrita -- Atención a los medios de comunicación y prensa -- Test de conocimiento -- Capítulo 6. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación -- Legislación de protocolo y ceremonial del estado, académico y religioso -- Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas -- Normas y usos habituales en actos protocolarios -- Desarrollo de actos y eventos protocolarios -- Test de conocimientos. 
520 |a En la organización de eventos de marketing y comunicación se requiere caracterizar los mismos en función de diferentes objetivos, tipos de público, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución. Se debe aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos e ir resolviendo las incidencias que surgen habitualmente. Para lograr estos objetivos es importante determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación. Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que se esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1696  |a Marketing 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 39392  |a Mercadeo 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 166617  |a Eventos 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
653 |a Comunicación 
942 |2 ddc  |c BK  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec  |0 2 
999 |c 161520  |d 161520