|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231208220005.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
230207b2017 ck ||||f |||| 00| 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-762-687-2
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c Ucuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 658.8
|c 35358813
|
100 |
1 |
|
|9 273572
|a Rico, Daniel G.
|e autor
|
245 |
0 |
0 |
|a Gestión de eventos de marketing y comunicación /
|c Daniel G. Rico.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Ediciones de la U,
|b Ra-Ma
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 154 páginas:
|b gra
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación: Imagen Y comunicación de la empresa -- Eventos en marketing y comunicación -- Nuevos formatos de eventos -- Documentación interna de planificación -- Atención especial a autoridades -- Comunicación de eventos entre otros -- Test de conocimientos -- Capítulo 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas -- para eventos -- Selección y negociación de ofertas -- Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios -- Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos -- Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación -- Test de conocimientos -- Capítulo 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación -- Supervisión y seguimiento de eventos -- Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico -- Repercusión en los medios y dosier de prensa -- Calidad en los servicios de gestión de eventos -- Evaluación de servicios requeridos por los eventos -- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos -- Test de conocimientos -- Capítulo 4. Protocolo en eventos de marketing y comunicación -- Capítulo 5. protocolo y comunicación personal y corporativa -- Relaciones entre protocolo e imagen corporativa -- Tipos de protocolo -- Habilidades sociales y relaciones interpersonales -- La imagen personal -- Formas protocolares de expresión oral -- Formas protocolares de expresión escrita -- Atención a los medios de comunicación y prensa -- Test de conocimiento -- Capítulo 6. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación -- Legislación de protocolo y ceremonial del estado, académico y religioso -- Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas -- Normas y usos habituales en actos protocolarios -- Desarrollo de actos y eventos protocolarios -- Test de conocimientos.
|
520 |
|
|
|a En la organización de eventos de marketing y comunicación se requiere caracterizar los mismos en función de diferentes objetivos, tipos de público, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución. Se debe aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos e ir resolviendo las incidencias que surgen habitualmente. Para lograr estos objetivos es importante determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación. Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que se esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 1696
|a Marketing
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 39392
|a Mercadeo
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 166617
|a Eventos
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
653 |
|
|
|a Comunicación
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
|0 2
|
999 |
|
|
|c 161520
|d 161520
|