Gestión de eventos de marketing y comunicación /
En la organización de eventos de marketing y comunicación se requiere caracterizar los mismos en función de diferentes objetivos, tipos de público, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución. Se debe aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración d...
1. autor: | |
---|---|
Format: | Książka |
Język: | Spanish |
Wydane: |
Bogotá:
Ediciones de la U, Ra-Ma
2017.
|
Hasła przedmiotowe: |
Spis treści:
- Capítulo 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación: Imagen Y comunicación de la empresa
- Eventos en marketing y comunicación
- Nuevos formatos de eventos
- Documentación interna de planificación
- Atención especial a autoridades
- Comunicación de eventos entre otros
- Test de conocimientos
- Capítulo 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas
- para eventos
- Selección y negociación de ofertas
- Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios
- Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos
- Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación
- Test de conocimientos
- Capítulo 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación
- Supervisión y seguimiento de eventos
- Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico
- Repercusión en los medios y dosier de prensa
- Calidad en los servicios de gestión de eventos
- Evaluación de servicios requeridos por los eventos
- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos
- Test de conocimientos
- Capítulo 4. Protocolo en eventos de marketing y comunicación
- Capítulo 5. protocolo y comunicación personal y corporativa
- Relaciones entre protocolo e imagen corporativa
- Tipos de protocolo
- Habilidades sociales y relaciones interpersonales
- La imagen personal
- Formas protocolares de expresión oral
- Formas protocolares de expresión escrita
- Atención a los medios de comunicación y prensa
- Test de conocimiento
- Capítulo 6. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación
- Legislación de protocolo y ceremonial del estado, académico y religioso
- Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas
- Normas y usos habituales en actos protocolarios
- Desarrollo de actos y eventos protocolarios
- Test de conocimientos.