Juegos para niños con necesidades educativas especiales /

Dirigiéndose a maestros de educación preescolar y primaria, y retomando la teoría de las inteligencias múltiples, dos maestras muestran cómo desarrollar las inteligencias cinestésico-corporal, espacial, lingüística, lógico-matemática, musical y personal de los alumnos con necesidades educativas espe...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Montes Ayala, Mónica (autor)
مؤلفون آخرون: Castro García, María Auxilio (autor)
التنسيق: كتاب
اللغة:Spanish
منشور في: Córdoba: Editorial Brujas, 2016.
الطبعة:Primera edición.
الموضوعات:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308231938.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 230207t20162016ag ||||gr|||| 00| 0 spa a
020 |a 978-987-59-358-5 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 22  |a 371.904 3  |c 35893195 
100 1 |9 273564  |a Montes Ayala, Mónica  |e autor 
245 1 0 |a Juegos para niños con necesidades educativas especiales /   |c Mónica Montes Ayala, María Auxilio Castro García. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Córdoba:   |b Editorial Brujas,   |c 2016. 
264 4 |c ©2016 
300 |a 205 páginas:   |b gra  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 1 |a La teoría y los niños que más nos necesitan -- ¿Jugamos? -- Juegos para desarrollar la inteligencia cinestésico-corporal -- Juegos para desarrollar la inteligencia espacial -- Juegos para desarrollar la inteligencia lingüistica -- Juegos para desarrollar la inteligencia lógico-matemáticas -- Juegos para desarrollar la inteligencia musical -- Juegos para desarrollar la inteligencia interpersonal -- Juegos para desarrollar la inteligencia interpersonal -- Criterios de evaluación. 
520 3 |a Dirigiéndose a maestros de educación preescolar y primaria, y retomando la teoría de las inteligencias múltiples, dos maestras muestran cómo desarrollar las inteligencias cinestésico-corporal, espacial, lingüística, lógico-matemática, musical y personal de los alumnos con necesidades educativas especiales. Cada maestro, de acuerdo con la inteligencia que busca desarrollar en sus alumnos en el momento, puede escoger el juego apropiado valiéndose de la información que proporcionen las autoras para cada uno: su propósito, los materiales necesarios para llevarlo a cabo y criterios de evaluación. Este recurso sumamente útil está basado en la experiencia de maestros especializados en la educación de necesidades especiales, es fácil de leer y de llevar a la práctica y es una valiosa herramienta para atender de manera certera y enfocada a los alumnos con necesidades educativas especiales. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 8402  |a Educación especial 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 24065  |a Juegos infantiles 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 116748  |a Capacidades diferentes 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 273565  |a Castro García, María Auxilio  |e autor 
942 |2 ddc  |c BK  |z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 161521  |d 161521