|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231938.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
230207t20162016ag ||||gr|||| 00| 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-987-59-358-5
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.904 3
|c 35893195
|
100 |
1 |
|
|9 273564
|a Montes Ayala, Mónica
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Juegos para niños con necesidades educativas especiales /
|c Mónica Montes Ayala, María Auxilio Castro García.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Córdoba:
|b Editorial Brujas,
|c 2016.
|
264 |
|
4 |
|c ©2016
|
300 |
|
|
|a 205 páginas:
|b gra
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
1 |
|
|a La teoría y los niños que más nos necesitan -- ¿Jugamos? -- Juegos para desarrollar la inteligencia cinestésico-corporal -- Juegos para desarrollar la inteligencia espacial -- Juegos para desarrollar la inteligencia lingüistica -- Juegos para desarrollar la inteligencia lógico-matemáticas -- Juegos para desarrollar la inteligencia musical -- Juegos para desarrollar la inteligencia interpersonal -- Juegos para desarrollar la inteligencia interpersonal -- Criterios de evaluación.
|
520 |
3 |
|
|a Dirigiéndose a maestros de educación preescolar y primaria, y retomando la teoría de las inteligencias múltiples, dos maestras muestran cómo desarrollar las inteligencias cinestésico-corporal, espacial, lingüística, lógico-matemática, musical y personal de los alumnos con necesidades educativas especiales. Cada maestro, de acuerdo con la inteligencia que busca desarrollar en sus alumnos en el momento, puede escoger el juego apropiado valiéndose de la información que proporcionen las autoras para cada uno: su propósito, los materiales necesarios para llevarlo a cabo y criterios de evaluación. Este recurso sumamente útil está basado en la experiencia de maestros especializados en la educación de necesidades especiales, es fácil de leer y de llevar a la práctica y es una valiosa herramienta para atender de manera certera y enfocada a los alumnos con necesidades educativas especiales.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 8402
|a Educación especial
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 24065
|a Juegos infantiles
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 116748
|a Capacidades diferentes
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 273565
|a Castro García, María Auxilio
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161521
|d 161521
|